• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Anticipo: Córdoba no adelanta las vacaciones de invierno

Tal como estaba previsto, el receso comenzará el 12 de julio y será hasta el 26. El turismo podrá abrir el feriado del 9 de julio.

29 de junio 2021, 21:00hs
La idea es que vuelva la presencialidad luego del receso en todos los niveles.
La idea es que vuelva la presencialidad luego del receso en todos los niveles.
Seguinos en Google

Este martes se llevó a cabo una reunión clave entre el Gobierno provincial y su equipo asesor de salud, con el objetivo de fijar definiciones respecto a las vacaciones de invierno, las cuales están próximas en todo el país.

Según dio a conocer la periodista Laura González en Telenoche, la decisión de las autoridades es no adelantar el receso invernal, que comenzará, tal como estaba previsto, la semana del 12 de julio. Las vacaciones serán por 14 días y finalizarán el 26 del mismo mes.

+ MIRÁ MÁS: Vuelos cancelados desde EEUU: denuncian que se perdieron cinco córneas para trasplantes

De esta manera, los alumnos de todos los niveles continuarán bajo la misma modalidad durante estas dos semanas (virtualidad), hasta el feriado del 9 de julio.

Además trascendió que el retorno a las aulas será diferente de lo que viene sucediendo ahora. En principio, los tres niveles retomarán la educación presencial en modalidad de burbujas. Por otro lado, la Provincia quiere sumarle una hora más a las pactadas en este momento: así, se dictarán 5 horas como máximo, aunque aún resta saber la posición del gremio sobre este tema. 

+ VIDEO: el adelanto de Laura González para Telenoche:

Video Placeholder

Qué pasará con el turismo

A pesar de los incansables pedidos del sector para volver el próximo lunes, el Gobierno de Córdoba determinó que el turismo podrá funcionar nuevamente a partir del viernes 9 de julio, feriado en todo el país. De esta forma abrirá para el fin de semana largo y luego continuará durante las vacaciones de invierno.

El rubro turístico deberá trabajar respetando las mismas restricciones y mismos protocolos que se utilizaron durante el verano.

Leé también

Pequeño alivio en Córdoba por el descenso de internados por Covid.

Coronavirus en Córdoba: la ocupación de camas bajó casi 7 puntos en un día

Bajó la ocupación de camas Covid en Córdoba.

Córdoba: permitirán las cirugías ambulatorias por la baja de ocupación de camas

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

inviernojulioGobierno Provincial

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video
  • Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso
  • La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”
  • Secuestraron más de mil piezas arqueológicas y documentos históricos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial