• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Aoita: este martes seguirá el paro de transporte

Abarca al servicio interurbano y urbano de las localidades del interior provincial. Es por tiempo indeterminado.

13 de abril 2020, 23:25hs
Los choferes reclaman el sueldo completo de marzo.
Los choferes reclaman el sueldo completo de marzo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Asociación de Obreros de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) ratificó el paro total por tiempo indeterminado y este martes no habrá servicio. Desde el gremio aseguran que no cobraron sus salarios completos del mes de marzo. "En defensa del sueldo de todos los compañeros que han trabajado durante el aislamiento y hoy no tienen para llevar lo básico a sus familias", indicaron. 

+ MIRÁ MÁS: IFE: la aclaración para quienes no tienen CBU para cobrar el bono de 10.000 pesos

La medida afecta a los colectivos interurbanos y urbanos de las localidades del interior provincial. "Nosotros aún no cobramos el sueldo, ponemos en riesgo nuestra salud, cumplimos nuestra tarea, las empresas reciben subsidio para sueldo, pero no nos pagan", dijeron desde Aoita. 

El gremio informó que propuso un reparto equitativo de los subsidios para cubrir salarios, pero aseguran que no fueron escuchados por las cámaras. La semana pasada se habían reunido la Fetap y la Asetac en el Ministerio de Trabajo, pero no llegaron a un acuerdo. 

Leé también

Solo es para el personal esencial y exceptuado en el decreto nacional.

Cuarentena: las recomendaciones del Gobierno para quienes utilizan el transporte público

Los beneficiarios deberán respetar el cronograma de entrega dispuesto por las escuelas.

La entrega de módulos alimentarios del Paicor se hará desde el lunes 13 de abril

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Un adolescente se infectó con una ameba “comecerebros” y murió: el síntoma que lo llevó al hospital

3

El traslado de Villarreal, acusado por abuso de menores en Río Seco

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

Temas de la nota

Paro de transporteinterurbanosInterior provincialAOITAtránsito

Más notas sobre Política

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

Le agravan la imputación a Villarreal: también lo acusan por corrupción de menores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado
  • Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”
  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial