• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Apartaron a la docente cordobesa que insultó a Milei en plena clase

La medida la comunicó el Ministerio de Educación de la Provincia. La situación se produjo en un colegio de La Calera.

18 de agosto 2023, 21:08hs
La docente fue filmada insultando a Milei delante de sus alumnos.
La docente fue filmada insultando a Milei delante de sus alumnos.
Seguinos en Google

Delante de sus alumnos y a los gritos una docente cordobesa insultó a Javier Milei. Ante la situación que difundió este viernes ElDoce.tv, la Provincia decidió apartar del cargo de la profesora.

La decisión la dio a conocer el Ministerio de Educación de Córdoba. Según precisaron las autoridades, se trata de un "apartamiento preventivo mientras se realiza el análisis de lo sucedido por parte de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional".

"¿Saben qué? Se merecen un gobierno como el de Milei que les saque todos los derechos y van a tener que salir a pelear a la calle por perder todo lo que perdieron por pelotudos", se la escuchó a la docente en el video.

+ MIRA MÁS: Alertan sobre una falsa web que estafa con las multas por no votar en las Paso

Uno de los estudiantes le respondió que el candidato a presidente de La Libertad Avanza “fue inteligente” al hacer una campaña "para atraer a los jóvenes".

A lo que la profesora contestó: "No fue inteligente, fue un culiado, un pelotudo de mierda y ¿sabés cuál es el problema? Atrajo a la gente más pelotuda que él". 

Qué dijo la escuela

La directora del establecimiento, Carolina Díaz, contó en Telenoche que se enteró del caso luego de la viralización del video. "Estamos iniciando un proceso de investigación que está en manos de la dirección general del Ministerio de Educación", explicó.

Video Placeholder

Díaz advirtió que el colegio no recibió ningún planteo de los padres en el transcurso de la semana, sin embargo indicó que iniciaron un proceso de reflexión con los alumnos.

"Aplicamos un protocolo de posible vulneración de derechos y también nos paramos en los marcos de los acuerdos escolares de convivencia que son el eje fundamental para el trabajo de la comunidad escolar", comentó.

Leé también

La primera reunión de Milei con el FMI tras las primarias.

Las medidas que propuso Milei en su primera reunión con el FMI

El Conicet quedó en el centro del debate por la idea de Milei de privatizarlo.

Investigadora del Conicet marcó cuál es el gran problema del organismo

Patricia Bullrich desafió a Milei y defendió a su esposo.

Milei acusó al marido de Bullrich y ella le respondió

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

ProfesoraClasesescuelaLa CaleraElecciones 2023

Más notas sobre Política

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio
  • Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial