EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Apedrearon el auto del gobernador Schiaretti: tres detenidos

Ocurrió en Villa Allende tras una inauguración. Luz y Fuerza niega que los agresores sean afiliados.

28 de junio 2018, 11:46hs
Schiaretti fue agredido tras el acto oficial en Sierras Chicas.

Un momento de máxima tensión se vivió cerca de este mediodía en Villa Allende. Hasta allí había llegado el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para inaugurar nueve cuadras de asfalto.

Mientras se retiraba, desde un grupo de manifestantes arrojaron piedras y patearon el auto oficial. La Policía intervino y detuvo a tres personas.

+ MIRÁ MÁS: EPEC gastó una fortuna en viajes de una empleada

En diálogo con Noticiero Doce, Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones de la Provincia, aseguró que "un grupo de manifestantes, con identificación del gremio de Luz y Fuerza, agredió a nuestro Gobernador".

+ FOTO: Así quedó el auto de Schiaretti:

Apedrearon el auto del gobernador Schiaretti: tres detenidos

"Es un hecho lamentable, no podemos permitir que inadaptados y fascistas paren el progreso de nuestra provincia. No van a amedrentar a nuestro Gobernador. La Policía nos confirmó tres detenidos. Hubo voladuras de botellas y otros elementos", describió.

Calvo insistió en que el grupo de unas 20 o 30 personas "se manifestaba con cánticos referidos a EPEC y Luz y Fuerza". El mandatario provincial fue retirado de la zona en auto en perfecto estado de salud.

Pese a las acusaciones, el titular de Luz y Fuerza, Gabriel Suárez, aseguró que los agresores no son afiliados al gremio. Los detenidos fueron identificados como Karina Sosa, de 44 años, Leonardo Granata, de 45, y Franco Granata, de 19, y serían parte de un grupo de comerciantes de la zona.

+ VIDEO: El momento de la detención de un comerciante:

Temas de la nota

Juan SchiarettiVilla AllendegobernadorescracheAgresionpiedrasGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Petri señaló las alternativas que analizan para Fadea y mostró “la maqueta más cara del mundo”

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial