• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Argentina también compró 22 millones de dosis de la vacuna de Oxford: cuándo llegarían

Lo confirmaron desde el laboratorio AstraZeneca. Se suman a las 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V que arribarán desde Rusia.

07 de noviembre 2020, 17:45hs
La vacuna de AstraZeneca viene teniendo buenos resultados y espera ser aprobada.
La vacuna de AstraZeneca viene teniendo buenos resultados y espera ser aprobada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El laboratorio AstraZeneca confirmó que llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional para enviar a Argentina 22 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus elaborada en conjunto con la Universidad de Oxford.

La información oficial indica que la vacuna de Oxford llegaría en el primer semestre de 2021. Más temprano este sábado el ministro de Salud, Ginés González García, había hablado sobre el tema y aseguró que el objetivo es que estas dosis de AstraZeneca lleguen en febrero de 2021.

Argentina también compró 22 millones de dosis de la vacuna de Oxford: cuándo llegarían
Argentina también compró 22 millones de dosis de la vacuna de Oxford: cuándo llegarían

+ MIRÁ MÁS: Evalúan usar el padrón electoral para una vacunación masiva

El gobierno argentino ya había anunciado la compra de unas 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V (cada persona necesita dos dosis, por los que serviría para vacunar a unas 12,5 millones de personas), que llegarían en diciembre.

Acuerdos múltiples

El objetivo del Gobierno es cerrar acuerdos con todos los desarrolladores de las potenciales vacunas, para que la primera que sea aprobada pueda llegar con mayor rapidez a la Argentina y así comenzar con una vacunación masiva.

González García garantizó que las vacunas que efectivamente arriben al país serán “eficaces, seguras” y habrán completado la fase 3.

Argentina también compró 22 millones de dosis de la vacuna de Oxford: cuándo llegarían
Argentina también compró 22 millones de dosis de la vacuna de Oxford: cuándo llegarían

+ MIRÁ MÁS: Los médicos de hospitales cordobeses fallecidos por COVID-19

Otro proyecto que hasta el momento es exitoso es el de Pfizer, cuya vacuna también podría llegar en diciembre a Argentina.

Leé también

La restricción en la circulación nocturna sigue vigente.

Córdoba: extienden el horario a bares, restaurantes y gimnasios

La vacuna rusa llegará a la Argentina: el Gobierno Nacional promete que será alrededor de fin de año.

Vacuna rusa Sputnik V: cuántos cordobeses podrían recibirla

Lo más leído

1

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

2

Belgrano rescató un punto fuera de casa: empató sin goles ante Tigre con un hombre menos

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

Copa Argentina: confirmaron cuándo y dónde jugarán Belgrano e Instituto por los octavos de final

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

VacunacoronavirusargentinaUniversidad de OxfordAstrazeneca

Más notas sobre Política

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

La imagen del Sandero de Bengoa minutos antes del choque contra el auto de González.

Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Por Maxi Clavero
Aumentan los peajes en Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo rige la suba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fer Olmedo no pudo contener las lágrimas y se emocionó al cantarle a su hija Sarita en Un Poco de Ruido
  • Fer Olmedo y Joaco Martín volvieron a Un Poco de Ruido y confirmaron invitados para el debut de DesaKTa2 en el Movistar Arena
  • Belgrano rescató un punto fuera de casa: empató sin goles ante Tigre con un hombre menos
  • La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial