• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

Se otorgarán 30 mil de hasta 3,5 millones de pesos para financiar obras de hasta 60 metros cuadrados. Y otros dos mil de hasta 1,5 millones de pesos para ampliaciones.

11 de septiembre 2020, 10:55hs
Los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar.
Los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar.

A partir de hoy quedan abiertas las inscripciones para dos nuevas líneas de créditos hipotecarios Procrear: para construcción en lote propio y ampliación de vivienda existente.

De esta manera, la línea de Construcción de Procrear otorgará 30 mil créditos de hasta 3,5 millones de pesos para financiar obras de hasta 60 metros cuadrados y la línea de ampliación otorgará dos mil créditos de hasta 1,5 millones de pesos para obras de hasta 30 metros cuadrados.

+MIRÁ MÁS: Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

En ambos casos, los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar, que reemplaza a la actualización por unidades de valor adquisitivo (UVA) y toma como referencia la evolución de los salarios, con un tope del 2 por ciento del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

Entre los requisitos, el ingreso familiar de los aspirantes no podrá superar el equivalente a ocho veces el salario mínimo, vital y móvil, es decir 135 mil pesos y para la línea construcción no se deberá ser propietario ni copropietario de una vivienda.

La inscripción se realiza desde la página web del programa (www.argentina.gob.ar/habitat/Procrear). También a través de la aplicación Mi Anses.

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear
Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

Leé también

En octubre regresaría el servicio de transporte en Argentina.

Vuelos y colectivos interurbanos: hay fecha de regreso y con protocolos aprobados

Cortocircuito entre Larreta y Fernández.

Larreta irá a la Corte tras la quita dispuesta por Alberto: "Lo que hizo es inconstitucional"

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ProcrearCreditosObras

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial