EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Así dejó Cristina las instalaciones de la Casa Rosada

El nuevo Gobierno hizo un relevamiento del mal estado en que se encontraba el lugar. Mirá la galería de fotos.

07 de junio 2016, 12:07hs
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Seguinos en Google

La última Presidenta dedicó mucho tiempo y grandes cifras de dinero para ambientar el lugar, crear galerías y salones de la Casa Rosada, pero al terminar su mandato el edificio quedó en bastante mal estado. 

Ya se había conocido que el gobierno kirchnerista dejó en estado de abandono la Residencia Presidencial de Olivos y también, los montos elevados que ordenaron gastar los Kirchner en reparar y ambientar a gusto las habitaciones de Máximo como de Florencia.

Así dejó Cristina las instalaciones de la Casa Rosada

Ahora, la auditoría que hizo la administración de Mauricio Macri en la Rosada muestra el abandono de la azotea, el peligroso estado de los tableros eléctricos, la humedad expuesta en muchos lados, pero sorprende en los zócalos de la planta baja de la Rosada, como en el mismo Patio de las Palmeras, lugar de acceso al ingresar a la casa del Poder Ejecutivo.

Así dejó Cristina las instalaciones de la Casa Rosada

El relevamiento hecho por la Secretaría General de Presidencia, que encabeza Fernando De Andreis, incluyó además de la Casa Rosada y la Quinta de Olivos, el edificio de la ex Somisa donde los archivos de documentación son un verdadero caos.

Esta auditoría permite confirmar que el cuidado y atención de Oscar Parrilli y demás funcionarios ocupados en el mantenimiento de la Rosada solo estaba puesto en los lugares por donde pasaba Cristina.

Así dejó Cristina las instalaciones de la Casa Rosada

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerMauricio MacriOscar ParrilliCasa RosadaCasa de gobiernoestadoQuinta de Olivos

Más notas sobre Política

Renunció Cúneo Libarona y Milei designó a Juan Mahiques como nuevo ministro de Justicia

Caputo en Córdoba: anticipó una baja de la inflación y destacó la relación con Llaryora

La Uepc decretó otro paro docente en Córdoba: qué día y por cuánto tiempo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”
  • Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos
  • Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos
  • La principal sospecha detrás del caso del profesor asesinado en su departamento en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial