• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Audiencia pública virtual por el gas

El Gobierno habilitará sedes en distintas ciudades para que participe el interior del país.

26 de agosto 2016, 09:31hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Enargas deberá habilitar sedes en distintas ciudades para que de manera virtual, los ciudadanos que no residen en la Capital Federal puedan involucrarse en la discusión del 16 de septiembre en La Usina del Arte de Buenos Aires.

Esta decisión busca "promover una efectiva participación ciudadana con alcance federal, garantizando a los usuarios del servicio de gas natural de las distintas regiones del país la posibilidad de expresar las distintas opiniones y propuestas sobre las cuestiones puestas en consulta", explica el Ministerio de Energía en la resolución 163 -E/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial.

De esta manera: "el Enargas deberá habilitar sedes que cuenten con herramientas tecnológicas para su conexión con la sede dispuesta para dicha audiencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las siguientes ciudades y para el Área de Servicio que en cada caso se indica", añade la disposición.

Las ciudades donde se podrá participar son: Concordia, en la provincia de Entre Ríos; la ciudad de Córdoba; la ciudad de Mendoza; la ciudad de Neuquén; Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego; Rosario, en la provincia de Santa Fe; la ciudad de Salta y Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

Leé también

Unsupported media: reference null

El Gobierno convoca a audiencias públicas por los tarifazos

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
3

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

gasenergíagobiernoTarifazoBoletín Oficial

Más notas sobre Política

El Gobierno busca eliminar los aumentos automáticos de la AUH y asignaciones familiares.

Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia

Fuerte suba de la tarifa de EPEC en lo que va del año.

La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación

El mandatario provincial brindó una entrevista al programa A dos voces.

Llaryora criticó el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Mi pedazo de estrella”: el desgarrador mensaje de la mamá de Gaspi a cuatro meses de su muerte
  • Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia
  • La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación
  • 6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial