• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El audio de un camionero manejando y usando el celular que publicó Macri: “Es orgásmico”

El Presidente subió un particular mensaje de voz a las redes sociales. Se trata de un trabajador que expresaba cómo había sido cruzar la ciudad de Buenos Aires en cuestión de minutos luego de una obra recientemente inaugurada.

28 de mayo 2019, 17:02hs
Mauricio Macri sorprendió al publicar un audio.
Mauricio Macri sorprendió al publicar un audio.
Seguinos en Google

Mauricio Macri inauguró junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Paseo del Bajo. Se trata de un corredor que conecta dos autopistas con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos. Esto permite que los automovilistas ingresen en pocos minutos a la ciudad de Buenos Aires y eviten congestionamientos.

Un día después de la inauguración de esta obra de vialidad, el Presidente publicó un particular mensaje de voz de WhatsApp a través de las redes sociales. El posteo generó comentarios de todo tipo: la mayoría expresó fuertes críticas. Pero, ¿por qué la polémica? 

 + MIRÁ MÁS: En Córdoba, Alternativa Federal acordó presentar candidato propio

El audio sería de un camionero que, mientras manejaba y cruzaba el Paseo del Bajo, utilizaba su celular para relatar cómo había sido transitar por ese lugar por primera vez y llegar a destino en tiempo récord. 

“No boludo, no… es orgásmico, boludo. Es orgásmico. Ya crucé la Capital, boludo, ya la crucé. O sea, ¿entendés que ya la crucé, guacho? Hace cinco minutos estaba allá en Barracas. Mirá, ya estoy acá pasando por Aeroparque. No, no lo puedo creer. Y así, mirá tranquilo. Todos micros y camiones, nada más, no hay autos, nada de eso", describe con profundo entusiasmo.

Leé también

Al menos hasta julio, el impuesto de los combustibles no se retocará.

Freno al aumento de la nafta: postergaron la suba del impuesto

Si bien la medición continuará siendo bimestral, la factura llegará mes a mes.

Ecogas emitirá facturas mensuales desde junio

Lo más leído

1

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nieve en las Altas Cumbres

4

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

Mauricio MacriAudioredes sociales

Más notas sobre Política

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Insaurralde y Cirio

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes
  • Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias
  • Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial