• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Aumentaron los combustibles: así quedaron los precios en Córdoba

La suba es del 4,5 por ciento promedio y rige desde este miércoles. La razón es el traslado de la actualización de impuestos.

16 de diciembre 2020, 00:10hs
Se trata del cuarto incremento en lo que va del 2020, todos ejecutados en la segunda mitad del año.
Se trata del cuarto incremento en lo que va del 2020, todos ejecutados en la segunda mitad del año.

A partir de la medianoche de este miércoles comenzó a regir un nuevo aumento en el precio de los combustibles en todo el país. Se trata de una suba del 4,5 por ciento promedio en naftas y gasoil.

La medida impuesta por YPF se explica por la necesidad de la empresa de recuperar rentabilidad tras la devaluación de la moneda y por la actualización del impuesto a los combustibles que realizó el Gobierno. El aumento sería equivalente en el resto de las marcas.

+ MIRÁ MÁS: La inflación en noviembre fue de 3,32% en Córdoba y acumula 32,11% en los últimos 12 meses

De esta forma, desde la hora cero horas del miércoles, YPF trasladó a los surtidores el aumento en el impuesto sobre los combustibles líquidos y al CO2 que representan un incremento del 1,3 por ciento en el caso de las naftas súper y premium y del 1 por ciento en las variedades de gasoil.

Es el cuarto incremento de los combustibles en lo que va del 2020, todos llevados a cabo durante la segunda mitad del año. Hasta julio, los valores de venta se mantuvieron congelados por decisión del presidente Alberto Fernández, a través de la llamada “ley de emergencia”.

Así quedaron los precios en Córdoba:

Aumentaron los combustibles: así quedaron los precios en Córdoba
Aumentaron los combustibles: así quedaron los precios en Córdoba

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

4

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

5

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Temas de la nota

YPFaumentocombustiblesPrecioseconomía

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

El Gobierno fijó la suba del salario mínimo para junio.

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Las casas de barrio Zepa C que el Gobierno entregó a las familias de las villas.

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial