• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Aumentaron los combustibles y habrá más subas durante el verano

Desde este domingo rigen los nuevos valores en Córdoba y el resto del país. Habrá aumentos sucesivos hasta marzo.

04 de diciembre 2022, 09:41hs
Los nuevos precios rigen desde este domingo. (Foto ilustrativa)
Los nuevos precios rigen desde este domingo. (Foto ilustrativa)
Seguinos en Google

El séptimo aumento de las naftas y el gasoil del año rige desde este domingo 4 de diciembre en las estaciones YPF. El incremento en los precios de las petroleras Shell, Axion y Puma se había hecho efectivo el jueves de la semana pasada.

La suba se enmarca en el acuerdo al que llegó el Gobierno con las principales petroleras como parte del programa Precios Justos, que fijó un incremento de 4 por ciento para este mes, publicó La Nación.

Se trata del vigesimosexto aumento de los combustibles durante la gestión presidencial de Alberto Fernández. En los últimos doce meses las naftas subieron 58 por ciento y el gasoil 80 por ciento.

+ MIRÁ MÁS: Un policía retirado murió en un choque en el puente De la Sota

Desde la firma YPF justificaron la medida en función de la inflación registrada desde el último incremento, el 3 de noviembre. Señalaron que la devaluación acumulada fue de 6 por ciento; más de 2 puntos porcentuales por encima del “ajuste de combustibles a aplicar en diciembre”. Además, el biodiésel subió 14,4% en el último mes.

El acuerdo al que llegó el Gobierno con las petroleras prevé una suba escalonada que se mantendrá por un plazo de cuatro meses: 4 por ciento en diciembre, enero y febrero; y 3,8% en marzo. 

Leé también

Petroleras entran a Precios Justos con tope a los combustibles

Los combustibles se suman a “Precios Justos”: tope de 4% mensual

Lo más leído

1

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

2

Pánico en Alta Gracia por una avioneta que sobrevoló a baja altura: el impactante video

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

naftascombustiblesaumentoYPF

Más notas sobre Política

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Llaryora se refirió a los insultos de Daniele.

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial