• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales

La Justicia los embargó en la causa por el desvío de la obra pública. Los acusan de defaudación al Estado.

02 de enero 2018, 21:26hs
Embargada, Cristina se quedó sin su Honda CRV.
Embargada, Cristina se quedó sin su Honda CRV.

En total, serán 46 autos de ex funcionarios kirchneristas procesados por corrupción los que pasarán a manos del Estado Nacional. Uno de ellos, y el que más llama la atención, es el Honda CRV patente IFU 900 que pertenecía a Cristina Kirchner y sus hijos.

Ahora, el vehículo pasará a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). La causa es por defraudación al Estado: los implicados, entre ellos la ex presidenta, están sospechados de direccionar millones de la obra pública para favorecer a Lázaro Báez.

Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales
Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales

+ MIRÁ MÁS: Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

Los autos están registrados principalmente en Santa Cruz (41 tienen los papeles en Río Gallegos, Río Turbio o Calafate), pero también en Capital Federal (2), Corrientes (1), Santa Rosa (1) y Zárate (1). Además de Cristina y Lázaro, también figuran camionetas de Julio De Vido y su mano derecha en el ministerio de Planificación, José López.

La decisión fue tomada por el juez Julián Ercolini, quien busca que los vehículos sean utilizados por instituciones u organismos públicos para tareas sociales. Una de las beneficiarias podría ser Vialidad Nacional, que reclama 1.200 millones de dólares a CFK, De Vido, López, Báez, Carlos Kirchner y otros ex funcionarios K. En total, se hicieron 52 contratos por 46.000 millones de pesos con Austral Construcciones.

Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales
Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales

Leé también

La nueva denuncia de Stolbizer complica a la senadora Cristina Kirchner.

Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

Luis Juez junto a Mauricio Macri en su última visita a Ecuador.

Tras la polémica, Luis Juez pasó al Ministerio de Relaciones Exteriores

Lo más leído

1

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

2

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

cristina kirchnerLázaro BáezJulio De VidoJosé LópezAutosEmbargojusticiaDestinoEstado nacionalobra públicaDesvío de fondos

Más notas sobre Política

Anses le solicitó a Cristina Kichner la devolución de dinero.

Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró

El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

Milei en Miami

“Riesgo kuka” y un llamativo saludo a Messi: el discurso de Javier Milei en Miami

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”
  • Nuevos horarios y menos frecuencias para el Tren de las Sierras
  • Estafas al Apross: lo investigan por comprar propiedades con insulina y quedó detenido en Córdoba
  • La principal hipótesis sobre la madre y la hija halladas muertas en una habitación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial