Con el 99,99 por ciento de las mesas escrutadas, Horacio Rodríguez Larreta obtuvo el 51,64 por ciento de los votos. El candidato de ECO, Martín Lousteau, rompió con los pronósticos previos y sumó un 48,36 por ciento.
En la sede del PRO, Larreta festejó el triunfo junto a Mauricio Macri y Diego Santilli, su vice: "Es un enorme orgullo que los porteños sigan apoyando la transformación. Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos".
"Lousteau hizo una excelente elección y recién me llamó para felicitarme", reveló ante aplausos de la militancia. "Quiero dar un agradecimiento enorme a Mauricio Macri, que va a llevar la esperanza de cambio a todos los argentinos a partir del 10 de diciembre", aseguró.
Por su parte, Martín Lousteau habló ante sus seguidores, que festejaron el resultado como un triunfo e ironizaron con los números de las encuestas. "Somos la segunda fuerza en la ciudad. Vamos a ser una oposición constructiva", dijo el líder de ECO. "En el fútbol, el partido se define con el resultado. En cambio, en política, el partido empieza con el resultado", destacó.
Más de dos millones y medio de ciudadanos estaban habilitados para votar en Capital con el sistema de boleta electrónica. Los votos en blanco superaron el cinco por ciento, la cifra más alta en una elección de jefe de Gobierno porteño.