• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Balotaje: UNA se pronunció por el cambio

Sergio Massa, José Manuel De La Sota, Gustavo Sáenz y Roberto Lavagna no expresaron su apoyo para ninguno de los dos candidatos, pero insistieron con la necesidad de producir cambios

28 de octubre 2015, 21:36hs
En UNA insisten con el cambio, pero no largan prenda.
En UNA insisten con el cambio, pero no largan prenda.
Seguinos en Google

Massa se reunió con todos sus dirigentes en un hotel de Puerto Madero, donde leyeron un extenso documento con la plataforma política que llevaron durante la campaña.

El líder del espacio expresó: "Un 65 por ciento votó por el cambio, ya ganó el cambio. Argentina va rumbo a un cambio, que debe marcar el fin de la impunidad", dijo Massa.

Además, dio señales claras de estar muy lejos de cualquier propuesta que pudiese llegar del sciolismo, al condicionar al candidato del oficialismo. “El próximo presidente debe comprometerse a que haya presos por corrupción, los que le robaron al Estado", disparó Massa. 

Los periodistas insistieron para que los dirigentes digan el nombre del candidato por el que van a optar en el balotaje, pero fueron cuidadosos de no quedar pegados a ninguno.

En las últimas horas, tanto José Manuel De La Sota como Roberto Lavagna había dicho que no votarían a Siocli, pero en la conferencia fueron cautos y en sintonía con el resto dijero que ellos van por el cambio.

Tanto el gobernador cordobés como el economista habían dicho antes del encuentro que no votarían "por la continuidad".

En la conferencia, otra vez insitieron para que alguno de los referentes se pronuncie y consultaron si hablar tanto de cambio implicaba votar por Macri. "No vamos a votar por la continuidad", insistieron.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

2

Pánico en Alta Gracia por una avioneta que sobrevoló a baja altura: el impactante video

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Sergio MassaRoberto LavagnaMauricio MacriDaniel ScioliBalotajeDocumentoUNA

Más notas sobre Política

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Llaryora se refirió a los insultos de Daniele.

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa
  • Video: rescataron a turistas que quedaron atrapados tras la crecida del río en Mina Clavero
  • Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo
  • Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial