Massa se reunió con todos sus dirigentes en un hotel de Puerto Madero, donde leyeron un extenso documento con la plataforma política que llevaron durante la campaña.
El líder del espacio expresó: "Un 65 por ciento votó por el cambio, ya ganó el cambio. Argentina va rumbo a un cambio, que debe marcar el fin de la impunidad", dijo Massa.
Además, dio señales claras de estar muy lejos de cualquier propuesta que pudiese llegar del sciolismo, al condicionar al candidato del oficialismo. “El próximo presidente debe comprometerse a que haya presos por corrupción, los que le robaron al Estado", disparó Massa.
Los periodistas insistieron para que los dirigentes digan el nombre del candidato por el que van a optar en el balotaje, pero fueron cuidadosos de no quedar pegados a ninguno.
En las últimas horas, tanto José Manuel De La Sota como Roberto Lavagna había dicho que no votarían a Siocli, pero en la conferencia fueron cautos y en sintonía con el resto dijero que ellos van por el cambio.
Tanto el gobernador cordobés como el economista habían dicho antes del encuentro que no votarían "por la continuidad".
En la conferencia, otra vez insitieron para que alguno de los referentes se pronuncie y consultaron si hablar tanto de cambio implicaba votar por Macri. "No vamos a votar por la continuidad", insistieron.