• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Bancor adhirió a los créditos hipotecarios Nuevo Procrear

La entidad ofrecerá hasta 1.5 millones de pesos con un plazo máximo de 20 años y subsidio del Estado Nacional. El acuerdo se firmó este jueves.

01 de septiembre 2016, 14:06hs
Seguinos en Google

La línea se estructura bajo el modelo de Unidad de Vivienda que ajusta por inflación. Será para la compra de casas o departamentos nuevos o usados.

Para acceder al programa es necesario contar con un ahorro mínimo de entre el 10 y el 15 por ciento del valor de la propiedad. Los beneficiarios serán seleccionado mediante un sistema de puntaje social que prioriza a las familias de acuerdo a su necesidad habitacional.

La inscripción al programa cerró este miércoles. Se registraron más de 14.000 cordobeses. Ahora, se evaluará el acceso al beneficio mediante el mencionado sistema de puntuación.

La ANSES notificará a los seleccionados y el plazo para presentarse al Banco será de 60 días, a partir de la comunicación de los resultados.  

Los beneficiarios serán las familias con ingresos netos de 2 a 4 salarios mínimos, vital y móvil  de entre 15.120 a  30.240 pesos.

• Tasa de Interés:

  •  10 años: 4,75% TNA
  •  15 años: 5% TNA
  •  20 años: 5% TNA

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

CreditosBancor

Más notas sobre Política

La pobreza aumenta en la Argentina (Foto: EFE)

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Monotributo

Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación

Llaryora recibió a Las Piratas, campeonas del Clausura femenino.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado
  • Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana
  • Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial