EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Otro banderazo contra el Gobierno Nacional en distintas ciudades del país

Bajo el lema #19SqueSeVayanTodos, cientas de personas se manifestaron en Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Tucumán y otras ciudades.

19 de septiembre 2020, 18:33hs
La movilización en Córdoba.

Tras la marcha realizada el domingo pasado, este sábado se realizó un nuevo banderazo en las principales ciudades del país en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

Otro banderazo contra el Gobierno Nacional en distintas ciudades del país

Entre los principales reclamos, están las nuevas restricciones al dólar, el desplazamiento de tres jueces que investigaban a Cristina Fernández por parte del oficialismo en la Cámara de Senadores, la extensión de la cuarentena y la "defensa de la libertad y la república".

+ MIRÁ MÁS: Luchi Ybañez y Silvia Franco con coronavirus: la experiencia de la pareja de periodistas aislados en familia.

En Buenos Aires además, se hizo fuerte el reclamo por la quita de fondos a la Ciudad. 

En Córdoba, la concentración se realizó frente al Patio Olmos, donde cientas de personas agitaron banderas celestes y blancas. 

Protesta

Leé también

YPF aumentó el combustible un 3,5 por ciento: cómo quedaron los precios en Córdoba

Sin Alberto Fernández, el Gobierno Nacional extendió la cuarentena hasta octubre

Temas de la nota

banderazocuarentena

Más notas sobre Política

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial