Más de 10 mil cordobeses del sureste de la ciudad ya pueden recibir asistencia médica en un edificio más moderno y cómodo: este martes, la Municipalidad habilitó el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Ramón Cárcano.
"La inversión superó los 4,5 millones de pesos y sumamos 350 mil pesos en equipamiento informático", resaltó Mestre.
“Estamos muy felices de tener un nuevo edificio para este centro de salud, para seguir incluyendo a los vecinos, brindando servicios de salud. Las inversiones también están en los barrios”, destacó Ramón Mestre. Además, agradeció la presencia de Adolfo Rubinstein, designado por Macri para asumir como ministro de Salud nacional.
Además, el intendente valoró el trabajo y la colaboración constante de los vecinos. “Una vez más cumplimos con la palabra. Esta obra estaba en el Plan de Metas de Gobierno 2015-2019 y acá está terminada. La inversión superó los 4,5 millones de pesos y sumamos 350 mil pesos en equipamiento informático para la Historia Clínica Única Digital”, subrayó.
A diferencia de los 100 metros cuadrados cubiertos que tenía el antiguo edificio, el nuevo posee 360 metros cuadrados cubiertos. Se ubica en la esquina de las calles De Leyes Agrarias y María de Andonaegui. Allí hay consultorios clínicos, de pediatría, ginecología, trabajo social y los nuevos de odontología.