EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

"La pelea contra el narcotráfico será larga", afirmó Macri

Lo dijo al encabezar la quema de dos toneladas de cocaína secuestrada en el operativo "Bobinas blancas". Propuso educar sobre los efectos del consumo.

18 de julio 2017, 20:08hs
El Presidente, junto al horno para quemar la droga incautada.

A un mes del hallazgo de un cargamento de panes de cocaína escondidos en bobinas en Bahía Blanca, el Presidente de la Nación encendió el fuego para destruir la droga y analizó la lucha contra el narcotráfico de su Gobierno.

Al elogiar el trabajo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el operativo en el que detuvieron a 17 narcos, advirtió que "la batalla recién comienza".

+ MIRÁ MÁS: así fue la "operación Gnomo" en Córdoba

"Estamos acá para ratificar que queremos una Argentina con igualdad de oportunidades y libertad para todos los argentinos. Cada chico que cae en la adicción sufre al perder su libertad, la capacidad de soñar, de proyectar un futuro", lamentó.

+ VIDEO: el discurso de Macri a través de Facebook Live:

Otro elogio de Macri fue hacia las Madres del Paco y destacó que se está trabajando en conjunto con ellas. Con una crítica al Gobierno kirchnerista, agregó que el Sedronar trabaja "como nunca antes" frente a la emergencia por la droga.

Educación sobre las drogas

En el cierre de su discurso, el mandatario propuso "agregar en la currícula para que los chicos entiendan qué significa esa droga que le van a ofrecer y, que si se tientan, lo hagan a conciencia de los riesgos que corren".

"La pelea contra el narcotráfico será larga", afirmó Macri

Leé también

Secuestraron dos toneladas de cocaína en Bahía Blanca

Video exclusivo: cómo fue la "operación Gnomo" en Córdoba

Temas de la nota

Mauricio MacriNarcotráficococaínadrogaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Llaryora celebró la baja de retenciones de Milei pero reclamó su eliminación definitiva

Cómo será la baja de las retenciones anunciada por Milei: una a una, las nuevas alícuotas

Milei anunció la baja permanente de las retenciones al campo: “Es posible gracias al superávit fiscal”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro mujeres murieron al chocar de frente contra un camión bajo una tormenta de nieve
  • Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano
  • Instituto visita a Vélez con la necesidad de recuperarse tras la goleada ante River
  • “Persona y amiga hermosa”: las despedidas a la joven que apareció descuartizada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial