Los ánimos están cada vez mas caldeados entre las autoridades y los empleados de la Municipalidad de Córdoba, tras la polémica desatada por la publicación en internet de datos personales y los salarios que cobran los trabajadores.
+ MIRÁ MÁS: La Justicia investiga a Daniele por los dichos contra Mestre
El gremio decretó el estado de alerta y el trabajo a reglamento, que incluyó piquetes sorpresivos en distintas avenidas principales de la ciudad. Un grupo de empleados quemó neumáticos e interrumpió el tránsito durante 30 minutos en la rotonda de la Plaza España y en la Avenida Sabattini.
En las últimas horas, el conflicto se recalentó tras la difusión de la dirección y el teléfono del intendente Mestre, publicados en panfletos que se colocaron en dependencias municipales y se viralizaron a través de WhatsApp y las redes sociales. La respuesta llegó con otro texto firmado por "vecinos independientes" donde figuran números de calle y celular de Rubén Daniele.
+ MIRÁ MÁS: Difundieron el número de celular y el domicilio de Mestre y Rubén Daniele
En la asamblea general, el secretario general del gremio realizó duras declaraciones que provocaron la reacción de la justicia. "En dos o tres meses está ciudad va a ser un quilombo", señaló Daniele. El fiscal Guillermo González actuó de oficio y analiza si corresponde imputarlo. Mirá el video: