En pleno acto de asunción de los nuevos jefes de la Policía de Córdoba, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dejó una frase llamativa con guiño a Belgrano para hablar de la lucha contra la delincuencia.
"Saliendo del protocolo y de la formalidad, quiero decirle al comisario general Leonardo Gutiérrez: Leo, lo que viene es a lo Belgrano", resaltó el funcionario provincial reconocido hincha del Pirata.
Y continuó: "El desafío que viene lo tenemos que enfrentar a lo Belgrano, como vos y yo sabemos que tenemos que hacerlo. Son códigos que tenemos con el jefe".
+ MIRÁ MÁS: El plan de Seguridad de Llaryora: guardias locales y pagos a quienes entreguen armas
Quinteros encabezó este viernes el acto de traspaso de mando de la jefa saliente Liliana Zárate Belletti al nuevo titular de la Policía, Leonardo Gutiérrez, quien es acompñado como subjefe por Alejandro Mercado.
En la oportunidad el ministro de Seguridad destacó las trayectorias de los responsables de liderar la cúpula policial. Entre los objetivos señaló el desafío de "un cambio de paradigma" en el combate de la delincuencia.
"Esta nueva manera que nosotros vamos a tener de vincularnos con la ciudadanía, más próxima, más cercana, más empática", indicó el funcionario del gobierno de Martín Llaryora.