• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Bell Ville no hará multas por violar medidas sanitarias

"Nos parece que es un amedrentamiento y acoso al ciudadano. Yo confío que entre los ciudadanos se pueden cuidar", explicó el intendente Carlos Briner.

30 de julio 2020, 17:45hs
Desde el lunes pasado rigen las sanciones en toda la provincia.
Desde el lunes pasado rigen las sanciones en toda la provincia.

La ciudad de Bell Ville no adherirá a la ley provincial 10.702, que establece multas para quienes incumplan los protocolos sanitarios implementados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

La decisión fue anunciada por el intendente Carlos Briner. "Más allá que es una ley que debemos respetarla, y así lo haremos, y el derecho que le asiste a la Provincia para dictar las normas, nos parece que es un amedrentamiento y acoso al ciudadano. Yo confío que entre los ciudadanos se pueden cuidar”, explicó el jefe comunal.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora aseguró que “el concepto de Zoológico atrasa” y creó un ente para administrarlo

Igualmente, la Policía de Córdoba podrá labrar actas y los inspectores municipales controlarán el cumplimiento de las medidas como el uso de barbijo y el distanciamiento. Lo que no recibirá Bell Ville será el 30 por ciento correspondiente a cada municipio que adhiera a la nueva norma. 

La Municipalidad no adherirá a la ley que impone multas por no cumplir medidas sanitarias. El intendente Carlos...

Posted by Municipalidad de Bell Ville on Wednesday, July 29, 2020

“En caso que la Policía de la Provincia labre actas, que el dinero se lo lleve la Provincia. Dije que iba a cuidar a los ciudadanos de acuerdo a las posibilidades que tenemos, dentro del espacio del poder del intendente, y lo estamos haciendo. Por lo tanto Bell Ville no adhiere a esta ley. Por favor, les pido a los vecinos que se cuiden y no den oportunidades que nos hagan multas”, señaló Briner. 

Leé también

Policías y personal del ministerio de Seguridad y de Salud pueden labrar las multas.

Coronavirus en Córdoba: ya rigen las multas por violar normas de la cuarentena

Los automovilistas y acompañantes deben usar barbijo.

Barbijo en el auto y multas: qué controla la Policía en Córdoba

Lo más leído

1

Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba

2

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

3

4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico

4

Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo

5

Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”

Temas de la nota

Bell VilleMultascuarentenacoronavirusSeguridad

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial