• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

A los besos: las fotos que compartió Massa con Malena Galmarini

El ministro de Economía usó sus redes sociales para celebrar los 26 años con su pareja. La respuesta de la funcionaria.

19 de agosto 2022, 11:04hs
Fue en el marco del aniversario de su casamiento.
Fue en el marco del aniversario de su casamiento.

La relación entre Sergio Massa y Malena Galmarini siempre se conoció en dos planos. Por un lado, el político: ambos fortalecieron su perfil en el partido de Tigre (Buenos Aires) y han compartido distintos espacios de dirigencia desde entonces. El otro, más privado, es su matrimonio. 

Este viernes los dos decidieron difundir algunas postales de su relación al cumplir un nuevo aniversario. El ministro de Economía publicó un posteo de Instagram con varias fotos a los besos con su esposa. En la descripción, escribió: “Gracias por 26 años, donde cada vez que miré adelante te vi iluminándome, y cada vez que miré para atrás te sentí apoyándome”.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Massa (@sergiomassaok)

“Pero sobre todo, gracias por estar a mi lado siempre... y por regalarme lo más lindo que me dio la vida, que es la familia”, resaltó. El círculo más cercano se completa con sus dos hijos: Milagros (19) y Tomás (17).

+ MIRÁ MÁS: “Presidente Massa”: el fallido del embajador argentino en Estados Unidos

En la sección de comentarios Gamarini le escribió “Te amo”. Y en su propio perfil subió otra foto en la que también se los ve cariñosos. “26 años de amor. 26 años de pasión. 26 años abrazados así, en las buenas y en las malas”, le dedicó la presidenta de Agua y Saneamiento Argentinos.

“Más de un cuarto de siglo creando, construyendo, amándonos. ¡Hasta el siglo no paramos!”, agregó. Y cerró: “Con vos, ¡todo! Sin vos, ¡nada!”.

View this post on Instagram

A post shared by Malena Galmarini (@malenagalmarini)

Leé también

Milagro Sala, cada vez más complicada en Jujuy.

Shakira amplió su declaración y complicó más a Milagro Sala

Victoria Donda repudió a Ricardo Arjona.

Victoria Donda cruzó a Arjona por la crítica a la identidad de género y al lenguaje inclusivo

Legisladores de la oposición pidieron que Cardozo "no se esconda".

Legislatura: cruces entre el oficialismo y opositores por las muertes en el Neonatal

Lo más leído

1

Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética

Temas de la nota

Sergio MassaGobierno Nacionalredesmatrimonio

Más notas sobre Política

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes
  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial