Aunque parezca increíble, apenas cuatro meses después del cambio de gobierno, uno de sus principales dirigentes ya no quiere saber más nada con Cristina Kirchner y compañía. Diego Bossio, que ya se había separado en el Congreso Nacional, tomó aún más distancia tras la imputación de la ex Presidenta por lavado de dinero.
"Yo me fui por La Cámpora. Ellos descalifican permanentemente, no entendieron que fue una de las causas por las cuales perdió Scioli. Para ellos, si te juntás con un opositor a dialogar o pensás distinto sos un enemigo", explicó después de aclarar que es "justicialista" y no kirchnerista.
"Con Máximo Kirchner no me llevo", aseguró Bossio.
Luego de quebrar el bloque en la Cámara de Diputados, dejó en claro que su relación con Máximo Kirchner también es pasado: "No me llevo. Siempre tuve una relación respetuosa, es fanático de Racing, siempre hablamos de ese tema, pero ahora no me llevo".
Por último, el ex titular de ANSES le tiró un "palo" a José Ottavis. "Al novio de Vicky Xipolitakis de alguna manera uno le tiene algún afecto", ironizó entre risas. Mirá el video: