• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Boudou y D'elía en Córdoba: "Hay una persecución a Cristina"

Los dirigentes ultra K rechazaron el procesamiento de la ex presidenta y desearon que sea candidata en 2017. También defendieron a Fernando Esteche, el líder de Quebracho.

11 de noviembre 2016, 21:46hs
Juntos, el ex piquetero y el ex vice cerraron filas en defensa del kirchnerismo.
Juntos, el ex piquetero y el ex vice cerraron filas en defensa del kirchnerismo.
Seguinos en Google

Con el objetivo de presentar la Mesa Nacional del partido MILES, Luis D'elía, Amado Boudou y Fernando Esteche desembarcaron en Córdoba. En plena polémica por los dichos del líder de Quebracho y el procesamiento de Cristina Kirchner, el ex piquetero y el ex vicepresidente cerraron filas para defenderlos.

"Es realmente una persecución política, no tiene ningún fundamento jurídico: los grandes beneficiarios del dólar futuro son los dirigentes del macrismo". dijo D'elía en Telenoche sobre la medida que deja al borde del juicio a CFK. "Desde MILES compartimos y nos encantaría que Cristina sea candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires", agregó Boudou.

"Soy un extremista de la libertad de pensamiento", destacó D'elía.

Que no dijo lo que dijo

Sobre la frase de Esteche, que advirtió que un juez podría aparecer muerto si Cristina va presa, los dos dirigentes no dudaron en defenderlo. "Nadie en la Argentina puede ser condenado por lo que dice, creo en la libertad, soy un extremista de la libertad de pensamiento", argumentó D'elía.

"Lo de Fernando... él estaba describiendo una situación, imaginando. No era lo que él estaba proponiendo. Hay un doble estándar", se quejó Boudou. Mirá sus declaraciones en este video:

Video Placeholder

Leé también

Los tiempos de la Justicia acorralan a Cristina.

Cristina Kirchner puede ir a juicio antes de fin de año

Las declaraciones de Esteche que después negó.

Denunciaron a Esteche y piden pericias psiquiátricas

Polémica por los dichos de Fernando Esteche

Polémica por los dichos de Fernando Esteche

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

cristina kirchnerFernando EstecheAmado BoudoukirchnerismocorrupciónProcesamientojusticiaPersecuciónTelenoche

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial