Con el objetivo de presentar la Mesa Nacional del partido MILES, Luis D'elía, Amado Boudou y Fernando Esteche desembarcaron en Córdoba. En plena polémica por los dichos del líder de Quebracho y el procesamiento de Cristina Kirchner, el ex piquetero y el ex vicepresidente cerraron filas para defenderlos.
"Es realmente una persecución política, no tiene ningún fundamento jurídico: los grandes beneficiarios del dólar futuro son los dirigentes del macrismo". dijo D'elía en Telenoche sobre la medida que deja al borde del juicio a CFK. "Desde MILES compartimos y nos encantaría que Cristina sea candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires", agregó Boudou.
"Soy un extremista de la libertad de pensamiento", destacó D'elía.
Que no dijo lo que dijo
Sobre la frase de Esteche, que advirtió que un juez podría aparecer muerto si Cristina va presa, los dos dirigentes no dudaron en defenderlo. "Nadie en la Argentina puede ser condenado por lo que dice, creo en la libertad, soy un extremista de la libertad de pensamiento", argumentó D'elía.
"Lo de Fernando... él estaba describiendo una situación, imaginando. No era lo que él estaba proponiendo. Hay un doble estándar", se quejó Boudou. Mirá sus declaraciones en este video: