EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Brutal golpiza al ex intendente de Río Segundo: lo fueron a buscar cuando entraba a su negocio

El hecho quedó filmado por cámaras de seguridad. Luego de lo sucedido, concejales de la UCR denunciaron amenazas.

02 de agosto 2021, 18:05hs
Monte realizó una denuncia penal y la Justicia ya está investigando el caso.

Javier Monte, ex intendente de Río Segundo, recibió una brutal golpiza el pasado jueves a la mañana y todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Ocurrió en el momento en el que Monte estaba llegando a su negocio, cuando fue abordado por un hombre.

Monte fue intendente de la localidad cordobesa durante ocho años y ahora es director de Radio y Televisión Argentina. Según informó La Voz, el caso ya está siendo investigado por la Justicia, luego de que el ex funcionario realizara una denuncia penal contra el agresor.

+ MIRÁ MÁS: Salvaje robo: entró a un hotel, apuñaló al encargado y todo quedó grabado

“Llegué a trabajar a mi local a las 8.30. Estacioné mi camioneta y cuando iba hacia el negocio una persona me llamó. Me arrimé a saludarla, me empezó a golpear y me caí al suelo”, relató Monte en diálogo con el medio antes citado. Luego de la golpiza fue asistido por personal de una estación de servicio y por empleados de su local.

+ VIDEO: la golpiza que recibió Javier Monte en Río Segundo:

violencia

Por otra parte, tras conocerse lo sucedido, el bloque de concejales de la UCR de Río Segundo denunció que varios miembros recibieron amenazas. “Dicen que lo que le pasó a Monte nos va a pasar a nosotros. Esto se está yendo de las manos", advirtió el concejal Leonel Viada durante la sesión del viernes pasado. 

Leé también

Video: entró a robar a una panadería y la empleada le tiró con el mate caliente

Insólito: se robaron un baño químico en un centro de hisopados de Córdoba

Temas de la nota

violenciaGolpizaex intendenteRío SegundoVideo

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos
  • Paulo Londra regresa a Córdoba: dónde y cuándo se pueden comprar las entradas
  • Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento
  • Se viene la Noventosa Tropical con La Tessio y Rodrigo Tapari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial