Oscar Edgardo Alvarenga fue encontrado en estado de shock en la sala de juegos del Hipódromo de Palermo y ya se reencontró con su familia, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: El ministro Sergio Bergman se disfrazó de planta y fue víctima de burlas
Ex policía de 45 años y actual empleado de esa repartición, había desaparecido el martes pasado después de estar en su oficina en La Plata y salir rumbo a Capital Federal. Una cámara de seguridad de la autopista había registrado el paso de su camioneta Chevrolet Tracker.
"No logro recordar en que momento me perdí... Pido perdón a todos, padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos", explicó luego en la red social Facebook, donde econoció que tiene una enfermedad.
Alvarenga dejó la policía bonaerense tras ser herido durante un operativo. Actualmente trabaja como colaborador del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo. Fue ubicado gracias a la filmación del salón de juegos del Hipódromo. Su vehículo estaba en el sector de estacionamiento del mismo lugar.
+ MIRÁ MÁS: Macri echó a dos funcionarios del ministerio de Trabajo
"Quería comunicarles la noticia que nos alegró el día y todo de nuevo a mi y a mi familia. Les voy a estar agradecido de por vida por todo lo que me ayudaron y se movieron para hacer posible que encontraran a mi papá, de corazón les agradezco a todos, no saben lo que esperaba por tenerlo de nuevo con nosotros", fue el mensaje que publicó su hijo Marcos en su cuenta de Facebook.
