• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El lamento de Cristina: "No nos alcanza"

Pese a que desde su partido habían afirmado que tenían "una leve ventaja", la ex presidenta admitió que perdió ante Cambiemos en provincia de Buenos Aires. Mirá el video.

22 de octubre 2017, 19:35hs
Cristina Kirchner no fue a votar a Río Gallegos y luego lamentó la falta de votos.
Cristina Kirchner no fue a votar a Río Gallegos y luego lamentó la falta de votos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Del triunfalismo a las caras largas. Así transcurrió el domingo para el kirchnerismo. Minutos después del cierre de la elección, Cristina Fernández de Kirchner salió de su domicilio rumbo a Sarandí, localidad bonaerense donde en el microestadio de Arsenal se instaló el bunker de Unidad Ciudadana a la espera de los resultados oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Claro triunfo de Cambiemos en Córdoba

En ese lugar, el vocero del kirchnerismo, Leopoldo Moreau dijo que las bocas de urna le dan una "leve ventaja, por menos de un punto" a la lista que encabeza la ex presidente como candidata a Senadora Nacional, por sobre Cambiemos, que llevó a Esteban Bullrich como principal candidato. 

Moreau, desde el búnker de Unidad Ciudadana: "Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia que formular" https://t.co/CPS55IiP2B pic.twitter.com/CwWxYJiis9

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 22, 2017

La ilusión de quedar primeros se diluyó tan rápido como terminó siendo el conteo de votos. Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, la ex mandataria enfrentó a los militantes con aires triunfalistas e intentó destacar que ella y sus candidatos sumaron "más votos que en las PASO".

+ MIRÁ MÁS: Paco Cabasés, un orgullo de Talleres, fue a votar a los 101 años.

Sin embargo, segundos más tarde terminó admitiendo la derrota. "No nos alcanza", dijo en referencia al poco más de 37 por ciento de los votos que obtuvo. Pese a todo, analizó que "Unidad Ciudadana será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno". Mirá el video:

Video Placeholder

+ La diferencia entre Bullrich y Cristina:

Leé también

Soledad Carrizo en los festejos de Cambiemos en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Baldassi arrasó y pidió "no subestimar a los cordobeses"

Mauricio Macri negó cambios en el Gabinete. Foto: Clarín.

Macri votó y pidió dejar "trabajar a la Justicia" en el caso Maldonado

Lejos de pesarle el más de un siglo de vida, el ciudadano ilustre de Córdoba fue a votar con alegría.

Aunque fue dado por muerto, Paco Cabasés votó a los 101 años

Lo más leído

1

Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

Juicio contra González: la bronca de los padres de Alexa

4

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

cristina kirchnerElecciones legislativasUnidad CiudadanakirchnerismoSarandíRío Gallegoscambiemos

Más notas sobre Política

Alexa con la mirada en Oscar González que evitó el cruce. Foto: ElDoce.tv.

Tensión, insultos y mirada esquiva: así fue la primera audiencia del juicio a Oscar González

Por Maxi Clavero
Marina declaró en el primer día del juicio contra Oscar González.

Por primera vez habló Marina, la hija de la docente muerta en el choque con González: “Se vino encima”

Por Maxi Clavero
Oscar González, en el banquillo de los acusados.

EN VIVO | Juicio por la tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron el pedido de nulidad que hizo Oscar González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial