"¿Si Perón y Evita estuvieran aquí a quien votarían? Evita a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana", fue una de las frases más destacadas del cierre de campaña que realizó Cristina Kirchner ayer en el estadio de Racing de Avellaneda.
+ MIRÁ MÁS: Cristina cerró la campaña con críticas y baile
Un día antes de celebrarse el Día de la Lealtad, la ex presidente pronunció un discurso destinado a captar los votos "peronistas" en la provincia de Buenos Aires. "La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía. Ser peronista hoy es decir basta Macri con tanta malaria para el pueblo", repitió la candidata a senadora.
Unas horas después, el que le respondió fue Esteban Bullrich, su adversario en las elecciones del próximo domingo. "El Perón del 73, el que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos…", dijo en una entrevista al canal América 24.
+ MIRÁ MÁS: Luis D'Elía cree que quedará preso
"El del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza". "Perón diría que Cambiemos. Si viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos", remarcó el ex ministro de Educación de Macri.
Finalmente, el que también se metió en el debate fue el dirigente kirchnerista Luis D'Elía, quien reconoció que le pidieron que no vaya al acto de Cristina Kirchner por ser "piantavotos". "Si Perón y Evita vivieran, serían ellos los candidatos", escribió en Twitter.