• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Bullrich admitió que entendía al médico que mató al ladrón

La ministra de Seguridad se puso en el lugar del cirujano tras la situación dramática que vivió. Aunque admitió que no cree en el uso de armas.

04 de septiembre 2016, 17:53hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después del trágico hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde el médico Lino Villar Cataldo baleó a un joven que quiso robarle el auto, la ministra de Seguridad opinó al respecto.

Patricia Bullrich aseguró: “Lo entendí, es una situación dramática que vive uno cuando está al borde de la muerte”. De todas formas, se mostró contra el uso de las armas y recomendó no usarlas, aunque sostuvo que no sabe “cómo hubiera actuado”.

Además, la funcionaria agregó: “Esta persona sufrió una situación de trauma y reaccionó quizá sin saber lo que podía o no hacer el ladrón”.

"Hay que volver a darle el lugar a la víctima y protegerla es una de las grandes deudas", aseguró la ministra.

Aún continúa la investigación en manos de la Justicia: cómo lo evalúa, qué dice de las pericias y cómo lo cataloga. También expresó su deseo de que se ponga las cosas en su justo término. “Hay que volver a darle el lugar a la víctima y protegerla es una de las grandes deudas”, sostuvo.

Leé también

Unsupported media: reference null

El desgarrador relato del médico que mató al ladrón

Unsupported media: reference null

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Unsupported media: reference null

El médico que mató a un ladrón recibió una fuerte amenaza

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

Polémica en Talleres por el comunicado tras la renuncia de Escribano: fuerte crítica de un exdirigente

3

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Patricia BullrichLino Villar CataldoinseguridadMédicoladrónmuerteasesinatoarmasdelincuenteBuenos AiresSan Martín

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Atlético Tucumán: hora y TV del partido por el Torneo Clausura
  • Talleres y un partido clave para Sampaoli en el Kempes: hora y TV
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial