• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

Bullrich admitió que entendía al médico que mató al ladrón

La ministra de Seguridad se puso en el lugar del cirujano tras la situación dramática que vivió. Aunque admitió que no cree en el uso de armas.

04 de septiembre 2016, 17:53hs

Después del trágico hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde el médico Lino Villar Cataldo baleó a un joven que quiso robarle el auto, la ministra de Seguridad opinó al respecto.

Patricia Bullrich aseguró: “Lo entendí, es una situación dramática que vive uno cuando está al borde de la muerte”. De todas formas, se mostró contra el uso de las armas y recomendó no usarlas, aunque sostuvo que no sabe “cómo hubiera actuado”.

Además, la funcionaria agregó: “Esta persona sufrió una situación de trauma y reaccionó quizá sin saber lo que podía o no hacer el ladrón”.

"Hay que volver a darle el lugar a la víctima y protegerla es una de las grandes deudas", aseguró la ministra.

Aún continúa la investigación en manos de la Justicia: cómo lo evalúa, qué dice de las pericias y cómo lo cataloga. También expresó su deseo de que se ponga las cosas en su justo término. “Hay que volver a darle el lugar a la víctima y protegerla es una de las grandes deudas”, sostuvo.

Leé también

Unsupported media: reference null

El desgarrador relato del médico que mató al ladrón

Unsupported media: reference null

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Unsupported media: reference null

El médico que mató a un ladrón recibió una fuerte amenaza

Lo más leído

1

Quiso cambiar la rueda de un colectivo, se le enganchó el buzo en un eje y murió aplastado

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

5

Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

Temas de la nota

Patricia BullrichLino Villar CataldoinseguridadMédicoladrónmuerteasesinatoarmasdelincuenteBuenos AiresSan Martín

Más notas sobre Política

El encuentro de Cristina Kirchner con los nueve economistas.

La Justicia impuso restricciones al régimen de visitas de Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria

Las maniobras habrían ocurrido entre 2011 y 2019.

Pidieron duras penas para la cúpula de Luz y Fuerza: cómo habría actuado la asociación ilícita

Guillermo Kraisman estuvo en barrio Los Fresnos hace unos días.

Kraisman reapareció con tareas políticas en un barrio tras la excarcelación: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en calle Paso de los Andes por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos de tránsito
  • Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”
  • 100% online: cómo denunciar ruidos molestos, fiestas clandestinas y 13 nuevos reclamos más en Córdoba
  • Cayó la banda que vendió 200 autos y motos y nunca los entregó: 16 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial