• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Bullrich admitió que entendía al médico que mató al ladrón

La ministra de Seguridad se puso en el lugar del cirujano tras la situación dramática que vivió. Aunque admitió que no cree en el uso de armas.

04 de septiembre 2016, 17:53hs
Seguinos en

Después del trágico hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde el médico Lino Villar Cataldo baleó a un joven que quiso robarle el auto, la ministra de Seguridad opinó al respecto.

Patricia Bullrich aseguró: “Lo entendí, es una situación dramática que vive uno cuando está al borde de la muerte”. De todas formas, se mostró contra el uso de las armas y recomendó no usarlas, aunque sostuvo que no sabe “cómo hubiera actuado”.

Además, la funcionaria agregó: “Esta persona sufrió una situación de trauma y reaccionó quizá sin saber lo que podía o no hacer el ladrón”.

"Hay que volver a darle el lugar a la víctima y protegerla es una de las grandes deudas", aseguró la ministra.

Aún continúa la investigación en manos de la Justicia: cómo lo evalúa, qué dice de las pericias y cómo lo cataloga. También expresó su deseo de que se ponga las cosas en su justo término. “Hay que volver a darle el lugar a la víctima y protegerla es una de las grandes deudas”, sostuvo.

Leé también

Unsupported media: reference null

El desgarrador relato del médico que mató al ladrón

Unsupported media: reference null

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Unsupported media: reference null

El médico que mató a un ladrón recibió una fuerte amenaza

Lo más leído

1

La ilusión se renueva: la reacción de los hinchas argentinos en Miami

2

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

3

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

4

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

5

“No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras la sufrida victoria de Argentina

Temas de la nota

Patricia BullrichLino Villar CataldoinseguridadMédicoladrónmuerteasesinatoarmasdelincuenteBuenos AiresSan Martín

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial