• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Bullrich celebró su triunfo y marcó coincidencias con Milei

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio felicitó al referente de La Libertad Avanza. "Esta es una sociedad que demanda un cambio profundo", enfatizó.

13 de agosto 2023, 23:27hs
Patricia Bullrich fue elegida como candidata de Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich fue elegida como candidata de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich fue elegida como candidata presidenta de Juntos por el Cambio y llamó a ese espacio a trabajar en unidad de cara a las elecciones generales de octubre. Además, felicitó a Javier Milei por el triunfo en las Paso y marcó coincidencias con el postulante de La Libertad Avanza.

"Dimos un paso importante, es el paso a un cambio en el medio de esta angustia", expresó Bullrich tras imponerse a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de la alianza opositora. "Vamos a convocar todos

para ganar las elecciones generales", sostuvo la líder del PRO luego de reconocer al jefe de gobierno porteño. Video:

Video Placeholder

La candidata de Juntos por el Cambio además reconoció a Milei "por la elección enorme que hizo" y completó: "Hizo un aporte al debate y porque, como nosotros, ha dicho que no quiere que el Estado sea una cueva de La Cámpora".

"Esta es una sociedad que demanda un cambio profundo y yo quiero agradecer de corazón a los que creyeron en este camino y a los que confiaron en esta fuerza del cambio", subrayó.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Javier Milei, el candidato más votado en las Paso

Bullrich aseguró que desde este lunes "todo el gran equipo de expertos, profesionales, pensadores e intelectuales, con una línea clara, va a llevar adelante el cambio en Argentina".

La candidata opositora estuvo acompañada por su candidato a vice, Luis Petri, además de contar con el respaldo de Mauricio Macri, Rodríguez Larreta y otros referentes de esa fuerza.

En medio de la arenga para impulsar la campaña hacia octubre, la militancia cantó de manera eufórica: "Hay que saltar, hay que saltar, el kirchnerismo no existe más". Los cánticos se completaron con el grito de "Patricia presidente".

Leé también

Schiaretti reconoció el triunfo de Milei en Córdoba. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Schiaretti felicitó a Milei: "Fue el que mejor consiguió expresar la bronca"

La presidenta del PRO irá por la presidencia.

Bullrich confirmó que ganó la interna de Juntos: "Larreta me felicitó"

Crecen las expectativas en Libertad Avanza por los datos extraoficiales.

Paso: Milei es el candidato más votado en Córdoba

Lo más leído

1

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

2

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

3

Se adelanta las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

4

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

5

Quién era la periodista que murió al caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Temas de la nota

Patricia BullrichElecciones 2023juntos por el cambiopaso

Más notas sobre Política

El Gobierno oficializó el incremento de haberes para el último mes del año.

Oficial: a cuánto aumenta la jubilación mínima y máxima en diciembre

El mandatario abandonará el hospital en horas de la tarde.

Operaron con éxito a Llaryora por la hernia que tenía desde los 12 años

El gobernador Martín Llaryora será operado este jueves.

Operan a Llaryora por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es “764”, el código satánico que apareció en el mail de la amenaza de atentado a la Blas Pascal
  • Pactó una venta por Marketplace y al llegar lo emboscaron y le robaron todo en segundos: el video
  • El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”
  • Volvía de su clase de boxeo, lo asaltaron a metros de la comisaría y le robaron hasta la ropa que tenía puesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial