• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Bullrich detuvo al chofer que arrolló a un perro luego del pedido de Milei

El presidente se sumó a una campaña para encontrar al conductor del colectivo y ahora la ministra celebró la novedad en redes. "En esta Argentina el que las hace, las paga", escribió.

15 de enero 2024, 14:25hs
detencion-colectivero
El chofer atropelló y mató a un perro en Lanús.
Seguinos en Google

Patricia Bullrich confirmó este lunes la detención de un colectivero que arrolló y mató a un perro en la localidad bonaerense de Lanús. Horas antes, Javier Milei se había sumado a la campaña para localizarlo luego de que se viralizara el video del momento.

Durante este domingo, el presidente retuiteó un mensaje publicado por la cuenta @DiegoMac227, que también se hace llamar en la tuitosfera como Escuela Austríaca de Economía. 

+ MIRÁ MÁS: De Loredo acusó a Milei de tener un pacto con el kirchnerismo

El usuario pidió encontrar al chofer que “mato a un perrito viejito con un colectivo". “Cualquier información que sepan comenten que a este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, apuntó, y dio a conocer la patente del vehículo.

Bullrich detuvo al chofer que arrolló a un perro luego del pedido de Milei
Bullrich detuvo al chofer que arrolló a un perro luego del pedido de Milei

El impactante video acaparó la atención del mandatario libertario, quien en reiteradas oportunidades ha expresado su amor por los perros. De esta manera, solicitó hallar al conductor y que se haga justicia por el animal brutalmente atropellado.

Lanús: Atropelló a un perro y lo abandonó. Ahora, el presidente Milei difundió el video para encontrar al conductor y aseguró que "pagará con lágrimas" lo que hizo. pic.twitter.com/tfn9x8txeB

— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) January 15, 2024

Pasaron casi 24 horas y ahora Patricia Bullrich informó la aprehensión del buscado colectivero. "Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal", expresó primero.

Luego, la ministra de Seguridad cerró el tuit con la frase de cabecera de su gestión en la cartera nacional: "Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga". 

Ayer el presidente @JMilei me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal. Lo buscamos y lo encontramos.

En esta Argentina el que las hace, las paga. pic.twitter.com/MjzeF9ecJl

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 15, 2024

El tuit de la funcionaria fue replicado por el jefe de Estado minutos después. Celebró la noticia y le agradeció a su ministra. "Muchas gracias por su enorme trabajo. Y que quede claro: el que las hace, las paga", indicó. 

Muchas gracias @PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro:
EL QUE LAS HACE LAS PAGA. https://t.co/58zzLnuDlS

— Javier Milei (@JMilei) January 15, 2024

Leé también

Victoria Villarruel habló a solas con Arriba Córdoba.

Villarruel en Arriba Córdoba: destacó la "buena" relación con Llaryora tras su paso por Córdoba

Victoria Villarruel respondió a la frase de Peteco Carabajal en Jesús María

Victoria Villarruel respondió a la frase de Peteco Carabajal en Jesús María

Lo más leído

1

Maduro pasó su primera noche detenido en Nueva York acusado de narcoterrorismo

2

“Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

4

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

5

Video: así fue la llegada de Nicolás Maduro a Nueva York esposado tras ser capturado en Venezuela

Temas de la nota

javier mileiPatricia BullrichChoferPerrodetencionGobierno NacionalBuenos Aires

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival
  • La inquietante y oscura humillación a María Corina
  • Cristina Kirchner condenó la captura de Maduro y acusó a Trump de buscar apoderarse del petróleo de Venezuela
  • Captura de Maduro: EEUU dijo que trabajará con el chavismo en Venezuela “si toman las decisiones adecuadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial