• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DocePolítica

Bullrich detuvo al chofer que arrolló a un perro luego del pedido de Milei

El presidente se sumó a una campaña para encontrar al conductor del colectivo y ahora la ministra celebró la novedad en redes. "En esta Argentina el que las hace, las paga", escribió.

15 de enero 2024, 14:25hs
detencion-colectivero
El chofer atropelló y mató a un perro en Lanús.
Seguinos en Google

Patricia Bullrich confirmó este lunes la detención de un colectivero que arrolló y mató a un perro en la localidad bonaerense de Lanús. Horas antes, Javier Milei se había sumado a la campaña para localizarlo luego de que se viralizara el video del momento.

Durante este domingo, el presidente retuiteó un mensaje publicado por la cuenta @DiegoMac227, que también se hace llamar en la tuitosfera como Escuela Austríaca de Economía. 

+ MIRÁ MÁS: De Loredo acusó a Milei de tener un pacto con el kirchnerismo

El usuario pidió encontrar al chofer que “mato a un perrito viejito con un colectivo". “Cualquier información que sepan comenten que a este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, apuntó, y dio a conocer la patente del vehículo.

Bullrich detuvo al chofer que arrolló a un perro luego del pedido de Milei
Bullrich detuvo al chofer que arrolló a un perro luego del pedido de Milei

El impactante video acaparó la atención del mandatario libertario, quien en reiteradas oportunidades ha expresado su amor por los perros. De esta manera, solicitó hallar al conductor y que se haga justicia por el animal brutalmente atropellado.

Lanús: Atropelló a un perro y lo abandonó. Ahora, el presidente Milei difundió el video para encontrar al conductor y aseguró que "pagará con lágrimas" lo que hizo. pic.twitter.com/tfn9x8txeB

— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) January 15, 2024

Pasaron casi 24 horas y ahora Patricia Bullrich informó la aprehensión del buscado colectivero. "Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal", expresó primero.

Luego, la ministra de Seguridad cerró el tuit con la frase de cabecera de su gestión en la cartera nacional: "Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga". 

Ayer el presidente @JMilei me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal. Lo buscamos y lo encontramos.

En esta Argentina el que las hace, las paga. pic.twitter.com/MjzeF9ecJl

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 15, 2024

El tuit de la funcionaria fue replicado por el jefe de Estado minutos después. Celebró la noticia y le agradeció a su ministra. "Muchas gracias por su enorme trabajo. Y que quede claro: el que las hace, las paga", indicó. 

Muchas gracias @PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro:
EL QUE LAS HACE LAS PAGA. https://t.co/58zzLnuDlS

— Javier Milei (@JMilei) January 15, 2024

Leé también

Victoria Villarruel habló a solas con Arriba Córdoba.

Villarruel en Arriba Córdoba: destacó la "buena" relación con Llaryora tras su paso por Córdoba

Victoria Villarruel respondió a la frase de Peteco Carabajal en Jesús María

Victoria Villarruel respondió a la frase de Peteco Carabajal en Jesús María

Lo más leído

1

González Metilli, picante tras la victoria de Belgrano en el clásico cordobés

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

javier mileiPatricia BullrichChoferPerrodetencionGobierno NacionalBuenos Aires

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura
  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial