• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Bullrich en El Doce: la "platita" del Gobierno, 2023 y la crítica a la Provincia por la inseguridad

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló con Arriba Córdoba y dio contundentes declaraciones.

24 de septiembre 2021, 09:42hs
La presidenta del PRO pasó por Arriba Córdoba y dio contundentes definiciones
La presidenta del PRO pasó por Arriba Córdoba y dio contundentes definiciones
Seguinos en Google

Luego de la victoria en las PASO de Juntos por el Cambio en Córdoba y el país, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pasó por Arriba Córdoba y dejó fuertes definiciones sobre la crisis en el Gobierno nacional, su posible candidatura en 2023 y la política de seguridad en Córdoba.

Cabe destacar que Bullrich fue la quien le dio su apoyo a la lista ganadora de Juez y De Loredo en Córdoba, frente a los elegidos por Mauricio Macri, Gustavo Santos y de Mario Negri. En ese sentido, la dirigente aseguró que ella le dijo al expresidente “cuál era la lista”.

+ MIRÁ MÁS: Patricia Bullrich sobre el triunfo de Juez y De Loredo en Córdoba: aseguró que ganó el equipo titular

Sobre la contundente victoria en la provincia y las próximas votaciones a gobernador comentó: “Queremos lograr que los resultados nacionales, se emparejen con los locales. Es la primera vez en bastante tiempo que podemos lograr eso con mucha fuerza”.

Y agregó: “Hemos dado un paso muy importante a que las provincias tengan sus dirigentes, se empoderen y decidan”.

Su candidatura y las críticas al Gobierno

Ante la pregunta de presentarse para la presidencia en 2023, no negó la posibilidad, sin embargo aseguró que hizo un “juramento” y que “hasta el 14 de noviembre tiene concentración total en estas elecciones”.

+ VIDEO: La respuesta de Patricia Bullrich sobre ser candidata a presidenta

Video Placeholder

Además, Bullrich criticó la polémica frase de la “platita” del ex ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán: “Creemos que la dignidad le puede a la platita. Vamos a poner muchas trabas para el uso de la platita así nomás porque es plata de todos los argentinos.

La seguridad en Córdoba

La exministra de Seguridad, explicó lo que piensa con respecto a la seguridad Córdoba: "Tiene una mirada tradicional”. “Le falta modernizarse y le faltan políticas preventivas”, sentenció, y aseveró: “Córdoba necesita acomodarse en este momento en el mundo con monitoreo y seguimiento". 

Leé también

La esposa del Presidente está cursando la décima semana de embarazo.

El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

EL Gobierno estaría ultimando detalles del decreto de jubilaciones anticipadas

El Gobierno prepara un decreto de jubilaciones anticipadas: quiénes podrían acceder

Mi Pieza está destinado a mujeres mayores de 18 años que residan en barrios populares de ReNaBaP.

Mi Pieza: cómo es el crédito de hasta 240 mil pesos para arreglar y ampliar casas

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Patricia BullrichEleccionescandidaturaSeguridadjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Bancor firmó un convenio con el ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial