• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Bullrich en El Doce: la "platita" del Gobierno, 2023 y la crítica a la Provincia por la inseguridad

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló con Arriba Córdoba y dio contundentes declaraciones.

24 de septiembre 2021, 09:42hs
La presidenta del PRO pasó por Arriba Córdoba y dio contundentes definiciones
La presidenta del PRO pasó por Arriba Córdoba y dio contundentes definiciones
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de la victoria en las PASO de Juntos por el Cambio en Córdoba y el país, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pasó por Arriba Córdoba y dejó fuertes definiciones sobre la crisis en el Gobierno nacional, su posible candidatura en 2023 y la política de seguridad en Córdoba.

Cabe destacar que Bullrich fue la quien le dio su apoyo a la lista ganadora de Juez y De Loredo en Córdoba, frente a los elegidos por Mauricio Macri, Gustavo Santos y de Mario Negri. En ese sentido, la dirigente aseguró que ella le dijo al expresidente “cuál era la lista”.

+ MIRÁ MÁS: Patricia Bullrich sobre el triunfo de Juez y De Loredo en Córdoba: aseguró que ganó el equipo titular

Sobre la contundente victoria en la provincia y las próximas votaciones a gobernador comentó: “Queremos lograr que los resultados nacionales, se emparejen con los locales. Es la primera vez en bastante tiempo que podemos lograr eso con mucha fuerza”.

Y agregó: “Hemos dado un paso muy importante a que las provincias tengan sus dirigentes, se empoderen y decidan”.

Su candidatura y las críticas al Gobierno

Ante la pregunta de presentarse para la presidencia en 2023, no negó la posibilidad, sin embargo aseguró que hizo un “juramento” y que “hasta el 14 de noviembre tiene concentración total en estas elecciones”.

+ VIDEO: La respuesta de Patricia Bullrich sobre ser candidata a presidenta

Video Placeholder

Además, Bullrich criticó la polémica frase de la “platita” del ex ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán: “Creemos que la dignidad le puede a la platita. Vamos a poner muchas trabas para el uso de la platita así nomás porque es plata de todos los argentinos.

La seguridad en Córdoba

La exministra de Seguridad, explicó lo que piensa con respecto a la seguridad Córdoba: "Tiene una mirada tradicional”. “Le falta modernizarse y le faltan políticas preventivas”, sentenció, y aseveró: “Córdoba necesita acomodarse en este momento en el mundo con monitoreo y seguimiento". 

Leé también

La esposa del Presidente está cursando la décima semana de embarazo.

El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

EL Gobierno estaría ultimando detalles del decreto de jubilaciones anticipadas

El Gobierno prepara un decreto de jubilaciones anticipadas: quiénes podrían acceder

Mi Pieza está destinado a mujeres mayores de 18 años que residan en barrios populares de ReNaBaP.

Mi Pieza: cómo es el crédito de hasta 240 mil pesos para arreglar y ampliar casas

Lo más leído

1

Alertan por fuertes vientos en Córdoba: cuándo cambia el tiempo y baja la temperatura

2

Una adolescente asesinó a su madre, durmió junto al cuerpo y al otro día confesó el crimen

3

Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días

4

Caputo anunció créditos hipotecarios: la cuota inicial y cuánto hay que ganar para acceder

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

Patricia BullrichEleccionescandidaturaSeguridadjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central para prohibir la emisión sin respaldo

Con gritos y fuertes cruces, Diputados dio media sanción a la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

El legislador Flores, con licencia y bajo la lupa.

Crece el escándalo en la Legislatura: la pareja de Flores cobró más de 4.5 millones hasta 2025

Aprobaron la licencia del legislador Ramón Flores.

En medio del escándalo por sus asesores, aprobaron la licencia del legislador Flores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vientos extremos y bajón de temperatura en Córdoba: cuánto caen las máximas este jueves
  • Guardias y médicos de Bouwer irán a juicio por la muerte de un preso: los acusan de torturas
  • Con gritos y fuertes cruces, Diputados dio media sanción a la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial