• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Bullrich y Milei descartaron la posibilidad de un acuerdo electoral

La candidata de Juntos por el Cambio afirmó que se ganó el liderazgo dentro de esa fuerza. Por otro lado, el libertario confió en mejorar el desempeño en Buenos Aires para los comicios de octubre.

17 de agosto 2023, 01:28hs
Bullrich y Milei le cerraron la puerta a un posible acuerdo.
Bullrich y Milei le cerraron la puerta a un posible acuerdo.

Las dos fuerzas que le competirán el poder al kirchnerismo por ahora le cerraron la puerta a un posible acuerdo. Así lo afirmaron Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, y Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza que resultó como el más votado en las Paso del último domingo.

Bullrich, que se impuso en la interna a Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que ella tiene el liderazgo dentro de esa fuerza. "Creo que me lo gané", subrayó en TN. A su vez le cerró la posibilidad a un pacto con otro espacio político.

"Tengo los botines puestos para jugar la final con el equipo que tenemos", remarcó la referente del PRO en A dos veces, adonde coincidió con la presencia de Sergio Massa y Milei.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti ratificó su candidatura y aclaró su postura sobre Milei, Massa y Bullrich

De cara a las generales de octubre, la candidata opositora manifestó: "A mi me gusta siempre ser humilde, si la gente me vota voy a hacer todo lo que está a mi alcance con todo lo que tenemos en todas las provincias, con los gobernadores, los intendentes y toda la gente nueva".

"Vamos a salir a la cancha a ganar", recalcó la exministra de Seguridad de la Nación, que destacó la figura del expresidente Mauricio Macri dentro de la fuerza. "Va a ser un consejero importante para nosotros", aseguró.

Video Placeholder

Qué dijo Milei

El ganador de las Paso también descartó este miércoles un acercamiento hacia Bullrich. "No hay ninguna forma de acuerdo con Juntos por el Cambio", respondió de manera categórica.

Milei se refirió a la provincia de Buenos Aires, adonde confía en mejorar el desempeño electoral en octubre. "Estamos preparados para ir y hacerle el takeover a Kicillof, nosotros estamos para ganarle", sostuvo.

Video Placeholder

"Vamos a redoblar los esfuerzos para que el tamaño violeta del mapa argentino aumento, en especial en la provincia de Buenos Aires", agregó el libertario, cerrando la posibilidad de un pacto en territorio bonaerense.

Y remató: "Y si tanto estaban preocupados los de Juntos por el Cambio que se gana y se pierde por un voto, que se bajen ellos que en definitiva sacaron menos votos".

Leé también

Patricia Bullrich desafió a Milei y defendió a su esposo.

Milei acusó al marido de Bullrich y ella le respondió

Más del 62% de los argentinos que viven en el continente más austral votaron por La Libertad Avanza.

Un funcionario K amenazó al personal de la Antártida que votó a Milei: “Se van a quedar allá”

Sergio Massa aseguró que seguirá como ministro de Economía hasta diciembre. Foto: A dos voces.

Massa respondió por qué no renuncia como ministro de Economía

Lo más leído

1

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

2

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

3

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

4

Debut de la tarjeta SUBE en Córdoba: qué dijeron los usuarios

5

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

Temas de la nota

Patricia Bullrichjavier mileiElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial