• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Bullrich y Milei descartaron la posibilidad de un acuerdo electoral

La candidata de Juntos por el Cambio afirmó que se ganó el liderazgo dentro de esa fuerza. Por otro lado, el libertario confió en mejorar el desempeño en Buenos Aires para los comicios de octubre.

17 de agosto 2023, 01:28hs
Bullrich y Milei le cerraron la puerta a un posible acuerdo.
Bullrich y Milei le cerraron la puerta a un posible acuerdo.
Seguinos en Google

Las dos fuerzas que le competirán el poder al kirchnerismo por ahora le cerraron la puerta a un posible acuerdo. Así lo afirmaron Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, y Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza que resultó como el más votado en las Paso del último domingo.

Bullrich, que se impuso en la interna a Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que ella tiene el liderazgo dentro de esa fuerza. "Creo que me lo gané", subrayó en TN. A su vez le cerró la posibilidad a un pacto con otro espacio político.

"Tengo los botines puestos para jugar la final con el equipo que tenemos", remarcó la referente del PRO en A dos veces, adonde coincidió con la presencia de Sergio Massa y Milei.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti ratificó su candidatura y aclaró su postura sobre Milei, Massa y Bullrich

De cara a las generales de octubre, la candidata opositora manifestó: "A mi me gusta siempre ser humilde, si la gente me vota voy a hacer todo lo que está a mi alcance con todo lo que tenemos en todas las provincias, con los gobernadores, los intendentes y toda la gente nueva".

"Vamos a salir a la cancha a ganar", recalcó la exministra de Seguridad de la Nación, que destacó la figura del expresidente Mauricio Macri dentro de la fuerza. "Va a ser un consejero importante para nosotros", aseguró.

Video Placeholder

Qué dijo Milei

El ganador de las Paso también descartó este miércoles un acercamiento hacia Bullrich. "No hay ninguna forma de acuerdo con Juntos por el Cambio", respondió de manera categórica.

Milei se refirió a la provincia de Buenos Aires, adonde confía en mejorar el desempeño electoral en octubre. "Estamos preparados para ir y hacerle el takeover a Kicillof, nosotros estamos para ganarle", sostuvo.

Video Placeholder

"Vamos a redoblar los esfuerzos para que el tamaño violeta del mapa argentino aumento, en especial en la provincia de Buenos Aires", agregó el libertario, cerrando la posibilidad de un pacto en territorio bonaerense.

Y remató: "Y si tanto estaban preocupados los de Juntos por el Cambio que se gana y se pierde por un voto, que se bajen ellos que en definitiva sacaron menos votos".

Leé también

Patricia Bullrich desafió a Milei y defendió a su esposo.

Milei acusó al marido de Bullrich y ella le respondió

Más del 62% de los argentinos que viven en el continente más austral votaron por La Libertad Avanza.

Un funcionario K amenazó al personal de la Antártida que votó a Milei: “Se van a quedar allá”

Sergio Massa aseguró que seguirá como ministro de Economía hasta diciembre. Foto: A dos voces.

Massa respondió por qué no renuncia como ministro de Economía

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

“Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

3

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Patricia Bullrichjavier mileiElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

El presidente Milei

El Gobierno envió un proyecto de Reforma Electoral: qué cambios propone

La Justicia investiga a Manuel Adorni en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.

El hijo de una de las jubiladas dijo que Adorni le debe otros 65.000 dólares sin documentar

La imagen de Milei cayó por tercer mes consecutivo.

Fuerte caída de la imagen de Milei: está entre los 5 peores de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial