• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Las pymes de Córdoba cuestionaron a Schiaretti y Llaryora por la suba de impuestos

Las empresas que integran el C20 responsabilizaron a la Provincia y a la Municipalidad por la compleja situación que atraviesan.

03 de marzo 2020, 17:40hs
Dura crítica del C20 al Estado.
Dura crítica del C20 al Estado.
Seguinos en Google

A través de un comunicado del C20, la agrupación de cámaras empresariales y productivas de la provincia de Córdoba, expresaron su malestar por la situación económica que están atravesando a la que definen como compleja. Está dirigido a los dos gobiernos, tanto provincial como municipal, por los aumentos en los impuestos que deben enfrentar.

De manera irónica, “felicitaron” al gobernador Juan Schiaretti como al intendente Martín Llaryora por “el impuestazo” que están afrontando las pymes, trabajadores y los ciudadanos de Córdoba. “Cuenten con nosotros para seguir solventando el déficit del Estado. ¡Van por buen camino! si el objetivo es seguir asfixiando a las pymes cordobesas”, manifestaron.

 + MIRÁ MÁS: Mestre le respondió a Llaryora: “Para tapar el impuestazo le echa la culpa al gobierno anterior”

“Estamos asombrados de la excelente administración y el cuidado del esfuerzo de los contribuyentes que realiza el gobierno, tanto provincial como municipal. Les agradecemos por seguir permitiendo que el bolsillo de los trabajadores y de las pymes sea el que mantenga el aparato estatal. Y a vos, ¿cuál de los aumentos te alegra más?”, agregaron en el escrito que se replicó en todas las redes sociales del C20.

Estamos asombrados de la excelente administración del gobierno, tanto provincial como municipal, ya que siguen permitiendo que el bolsillo de los trabajadores y de las pymes sea el que mantenga el aparato estatal.#C20 #impuestazo #impuestazocba #ajuste #cordoba #cba #aumentos pic.twitter.com/m9WQmYXsOY

— C20 Córdoba (@C20Cordoba) March 3, 2020

Leé también

El decreto se publicará este miércoles.

Confirmado: el Gobierno aumentará las retenciones a la soja

El intendente Llaryora brindó un discurso de dos horas de duración.

Martín Llaryora: "Hoy Córdoba nos da lástima"

Lo más leído

1

Detuvieron a dos naranjitas: uno fue atrapado con una trincheta a la salida del baile de La Mona

2

Evacuaron a familias de localidades de Traslasierra tras la crecida del río Los Sauces

3

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

4

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

5

Cayeron dos dealers en búnkeres de Córdoba: uno vendía droga con tobillera electrónica

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryorapymesGobierno de CórdobaMunicipalidad de Córdobaimpuestos

Más notas sobre Política

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación
  • Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia
  • El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial