• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Las pymes de Córdoba cuestionaron a Schiaretti y Llaryora por la suba de impuestos

Las empresas que integran el C20 responsabilizaron a la Provincia y a la Municipalidad por la compleja situación que atraviesan.

03 de marzo 2020, 17:40hs
Dura crítica del C20 al Estado.
Dura crítica del C20 al Estado.
Seguinos en Google

A través de un comunicado del C20, la agrupación de cámaras empresariales y productivas de la provincia de Córdoba, expresaron su malestar por la situación económica que están atravesando a la que definen como compleja. Está dirigido a los dos gobiernos, tanto provincial como municipal, por los aumentos en los impuestos que deben enfrentar.

De manera irónica, “felicitaron” al gobernador Juan Schiaretti como al intendente Martín Llaryora por “el impuestazo” que están afrontando las pymes, trabajadores y los ciudadanos de Córdoba. “Cuenten con nosotros para seguir solventando el déficit del Estado. ¡Van por buen camino! si el objetivo es seguir asfixiando a las pymes cordobesas”, manifestaron.

 + MIRÁ MÁS: Mestre le respondió a Llaryora: “Para tapar el impuestazo le echa la culpa al gobierno anterior”

“Estamos asombrados de la excelente administración y el cuidado del esfuerzo de los contribuyentes que realiza el gobierno, tanto provincial como municipal. Les agradecemos por seguir permitiendo que el bolsillo de los trabajadores y de las pymes sea el que mantenga el aparato estatal. Y a vos, ¿cuál de los aumentos te alegra más?”, agregaron en el escrito que se replicó en todas las redes sociales del C20.

Estamos asombrados de la excelente administración del gobierno, tanto provincial como municipal, ya que siguen permitiendo que el bolsillo de los trabajadores y de las pymes sea el que mantenga el aparato estatal.#C20 #impuestazo #impuestazocba #ajuste #cordoba #cba #aumentos pic.twitter.com/m9WQmYXsOY

— C20 Córdoba (@C20Cordoba) March 3, 2020

Leé también

El decreto se publicará este miércoles.

Confirmado: el Gobierno aumentará las retenciones a la soja

El intendente Llaryora brindó un discurso de dos horas de duración.

Martín Llaryora: "Hoy Córdoba nos da lástima"

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La familia Orihuela se desligó de la protesta que terminó en incidentes en Bajo Pueyrredón

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryorapymesGobierno de CórdobaMunicipalidad de Córdobaimpuestos

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi
  • Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla
  • Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá
  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial