• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Las pymes de Córdoba cuestionaron a Schiaretti y Llaryora por la suba de impuestos

Las empresas que integran el C20 responsabilizaron a la Provincia y a la Municipalidad por la compleja situación que atraviesan.

03 de marzo 2020, 17:40hs
Dura crítica del C20 al Estado.
Dura crítica del C20 al Estado.

A través de un comunicado del C20, la agrupación de cámaras empresariales y productivas de la provincia de Córdoba, expresaron su malestar por la situación económica que están atravesando a la que definen como compleja. Está dirigido a los dos gobiernos, tanto provincial como municipal, por los aumentos en los impuestos que deben enfrentar.

De manera irónica, “felicitaron” al gobernador Juan Schiaretti como al intendente Martín Llaryora por “el impuestazo” que están afrontando las pymes, trabajadores y los ciudadanos de Córdoba. “Cuenten con nosotros para seguir solventando el déficit del Estado. ¡Van por buen camino! si el objetivo es seguir asfixiando a las pymes cordobesas”, manifestaron.

 + MIRÁ MÁS: Mestre le respondió a Llaryora: “Para tapar el impuestazo le echa la culpa al gobierno anterior”

“Estamos asombrados de la excelente administración y el cuidado del esfuerzo de los contribuyentes que realiza el gobierno, tanto provincial como municipal. Les agradecemos por seguir permitiendo que el bolsillo de los trabajadores y de las pymes sea el que mantenga el aparato estatal. Y a vos, ¿cuál de los aumentos te alegra más?”, agregaron en el escrito que se replicó en todas las redes sociales del C20.

Estamos asombrados de la excelente administración del gobierno, tanto provincial como municipal, ya que siguen permitiendo que el bolsillo de los trabajadores y de las pymes sea el que mantenga el aparato estatal.#C20 #impuestazo #impuestazocba #ajuste #cordoba #cba #aumentos pic.twitter.com/m9WQmYXsOY

— C20 Córdoba (@C20Cordoba) March 3, 2020

Leé también

El decreto se publicará este miércoles.

Confirmado: el Gobierno aumentará las retenciones a la soja

El intendente Llaryora brindó un discurso de dos horas de duración.

Martín Llaryora: "Hoy Córdoba nos da lástima"

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

3

La China Suárez mostró cómo le quedó la cara tras un accidente

4

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryorapymesGobierno de CórdobaMunicipalidad de Córdobaimpuestos

Más notas sobre Política

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial