• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La cámara de Diputados lanza un portal con información legislativa de género

Se trata de una nueva herramienta destinada a acercar las políticas de igualdad y diversidad a la comunidad, a las personas trabajadoras de la Cámara, los medios de difusión y a organismos nacionales e internacionales.

27 de septiembre 2021, 10:10hs
El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos.
El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos.

El flamante sitio ofrece un buscador para consultar las leyes aprobadas en materia género, así como los proyectos en avance.

Fue diseñado por la Dirección General de Igualdad y el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside Sergio Massa.

En ese sentido, y en el marco del compromiso con la igualdad de género y la diversidad sexual, se busca garantizar el acceso a la información pública a la ciudadanía, acercando todas las acciones parlamentarias en materia de género y diversidad.    

El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos que se implementaron en la Cámara, acceso a una línea de tiempo con las leyes aprobadas, y una sección con las actividades realizadas junto con la comunidad y organismos de Género de todo el país.    

Por otra parte, el sitio ofrece la posibilidad de acceder al Programa de Empleo Trans a través de la carga de CV.  

Para conocer más detalles se puede ingresar al sitio a través de https://genero.hcdn.gob.ar.

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

4

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

5

Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta

Temas de la nota

Congreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Milei en las calles de Nueva Córdoba.

Milei en Córdoba: “Somos el primer Gobierno que cumplió las promesas de campaña”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat alertó por un queso cremoso de un reconocida marca y advirtió sobre una bacteria peligrosa
  • Sábado al rojo vivo en Córdoba: los lugares dónde hizo más calor y cuándo llega el alivio
  • A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina
  • Detuvieron en Tanti un ex boxeador que vendía cocaína escondida entre golosinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial