• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DocePolítica

La cámara de Diputados lanza un portal con información legislativa de género

Se trata de una nueva herramienta destinada a acercar las políticas de igualdad y diversidad a la comunidad, a las personas trabajadoras de la Cámara, los medios de difusión y a organismos nacionales e internacionales.

27 de septiembre 2021, 10:10hs
El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos.
El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos.
Seguinos en Google

El flamante sitio ofrece un buscador para consultar las leyes aprobadas en materia género, así como los proyectos en avance.

Fue diseñado por la Dirección General de Igualdad y el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside Sergio Massa.

En ese sentido, y en el marco del compromiso con la igualdad de género y la diversidad sexual, se busca garantizar el acceso a la información pública a la ciudadanía, acercando todas las acciones parlamentarias en materia de género y diversidad.    

El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos que se implementaron en la Cámara, acceso a una línea de tiempo con las leyes aprobadas, y una sección con las actividades realizadas junto con la comunidad y organismos de Género de todo el país.    

Por otra parte, el sitio ofrece la posibilidad de acceder al Programa de Empleo Trans a través de la carga de CV.  

Para conocer más detalles se puede ingresar al sitio a través de https://genero.hcdn.gob.ar.

Lo más leído

1

González Metilli, picante tras la victoria de Belgrano en el clásico cordobés

2

Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura

3

González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

Congreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura
  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial