• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La cámara de Diputados lanza un portal con información legislativa de género

Se trata de una nueva herramienta destinada a acercar las políticas de igualdad y diversidad a la comunidad, a las personas trabajadoras de la Cámara, los medios de difusión y a organismos nacionales e internacionales.

27 de septiembre 2021, 10:10hs
El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos.
El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos.

El flamante sitio ofrece un buscador para consultar las leyes aprobadas en materia género, así como los proyectos en avance.

Fue diseñado por la Dirección General de Igualdad y el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside Sergio Massa.

En ese sentido, y en el marco del compromiso con la igualdad de género y la diversidad sexual, se busca garantizar el acceso a la información pública a la ciudadanía, acercando todas las acciones parlamentarias en materia de género y diversidad.    

El portal cuenta con la posibilidad de descargar material, contenidos audiovisuales y podcasts, conocer programas y proyectos que se implementaron en la Cámara, acceso a una línea de tiempo con las leyes aprobadas, y una sección con las actividades realizadas junto con la comunidad y organismos de Género de todo el país.    

Por otra parte, el sitio ofrece la posibilidad de acceder al Programa de Empleo Trans a través de la carga de CV.  

Para conocer más detalles se puede ingresar al sitio a través de https://genero.hcdn.gob.ar.

Lo más leído

1

Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron

2

“Acá en Córdoba”: el inicio feroz de Shakira en el Kempes

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

Así llovía en el Kempes cuando suspendieron el show de Shakira

5

La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”

Temas de la nota

Congreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

Canasta de crianza

Canasta de crianza en noviembre: cuánto se necesitó para mantener un bebé en Argentina

Cambios claves en las bandas del dólar.

El Banco Central cambiará las bandas de flotación del dólar desde 2026: cómo será el nuevo esquema

Tapia y Toviggino, bajo la lupa.

Toviggino cruzó a Bullrich tras la denuncia ante Conmebol y explicó los manejos de dinero de la AFA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reclamó por un extrañísimo sabor en sus papas fritas y la respuesta del local lo dejó impresionado
  • Productora de Shakira en Córdoba ofrece entradas para el recital del lunes como compensación
  • Con una foto en Roma, Adrián Suar presentó a su nueva novia modelo
  • Canasta de crianza en noviembre: cuánto se necesitó para mantener un bebé en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial