Legisladores, funcionarios, empresarios y gobernadores reaccionaron a los dichos del viejo sindicalista investigado por la justicia. "¿Qué diferencia hay entre Moyano y Balcedo o Juan Pablo "el Pata" Medina y otras joyitas semejantes? Moyano debería contestar en qué se diferencia de ellos, al menos para lavar el nombre de la familia", lanzó el diputado nacional, dijo Eduardo Amadeo.
En la misma línea, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne lo puso entre los “sectores de la vieja argentina que se oponen al cambio”. Además, se defendió. “La economía argentina atraviesa una revolución silenciosa. Se está ordenando con un crecimiento sano y perdurable liderado por la inversión", lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Hugo Moyano: "Les queda poco tiempo, este Gobierno está fracasando"
También hubo ironías. El legislador Fernando Iglesias escribió en su cuenta de twitter: "Zaffaroni. Barrionuevo. Moyano. Las trillizas de oro del golpismo nac&pop".
Entre los gobernadores, Juan Manuel Urtubey de Salta marcó su distancia con esa manera de hacer gremialismo. "Son inadmisibles estas declaraciones semi extorsivas de Moyano. No hay lugar para frases así", opinó.