• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

El campo hará un paro de tres días por el cierre de las exportaciones de maíz

Será desde el lunes 11 de enero hasta el miércoles 13 inclusive. Será un cese de comercialización de granos.

05 de enero 2021, 19:40hs
Coninagro no adhirió a pesar de las coincidencias.
Coninagro no adhirió a pesar de las coincidencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres entidades de la Mesa de Enlace anunciaron un cese de comercialización de todos los granos desde las 0 horas del lunes 11 hasta las 24 del miércoles 13 de enero. La medida se tomó en rechazo al cierre de las exportaciones de maíz hasta marzo.

Según el comunicado, en este caso particular, las tres entidades que definieron el paro agropecuario fueron Confederaciones Rurales Argentinas, FAA y la SRA. Coninagro no adhirió a pesar de las coincidencias. 

+ MIRÁ MÁS: Donda no le subió el sueldo a la empleada durante cinco años: las fotos de los recibos

Además, las entidades reclamaron al Gobierno revisar la decisión del Ministerio de Agricultura, “en un marco del diálogo con las autoridades que puedan resolver los destinos del futuro del campo y del país”, manifestaron los representantes.

Cese de Comercialización de Granos

En este caso puntual, CRA, FAA y la SRA anuncian un cese de comercialización de todos los granos desde las 00h del lunes 11 de enero hasta las 24h del miércoles 13 de enero del corriente.

El comunicado, acá: https://t.co/NboUxwTgWW

— CRA (@CRAprensa) January 5, 2021

El anuncio fue realizado a pocas horas del inicio de diferentes Asambleas de productores que fueron organizadas por los autoconvocados. Mañana la primera reunión será a las 9 en la Sociedad Rural de Bell Ville.

Lo más leído

1

El papa León XIV será operado de un nódulo en un pulmón a menos de un mes de su viaje previsto a Argentina

2

Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

5

Balearon a un vendedor ambulante en una zona rural de Córdoba y está grave: hay un detenido

Temas de la nota

paroCampoGobierno NacionalExportacionesmaízMesa de enlace

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora envió un mensaje de apoyo al papa León XIV.

Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”

Con el voto de conjueces, enviaron otra cautelar a la justicia de Bariloche para que decida.

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Racing en Avellaneda con la misión de ganar para seguir prendido en el Clausura: TV y formaciones
  • Feriado complicado: anticipan lluvias, tormentas fuertes y posible granizo en Córdoba hasta el martes
  • Explosión e incendio en una casa de barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos
  • Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial