• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El campo hará un paro de tres días por el cierre de las exportaciones de maíz

Será desde el lunes 11 de enero hasta el miércoles 13 inclusive. Será un cese de comercialización de granos.

05 de enero 2021, 19:40hs
Coninagro no adhirió a pesar de las coincidencias.
Coninagro no adhirió a pesar de las coincidencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres entidades de la Mesa de Enlace anunciaron un cese de comercialización de todos los granos desde las 0 horas del lunes 11 hasta las 24 del miércoles 13 de enero. La medida se tomó en rechazo al cierre de las exportaciones de maíz hasta marzo.

Según el comunicado, en este caso particular, las tres entidades que definieron el paro agropecuario fueron Confederaciones Rurales Argentinas, FAA y la SRA. Coninagro no adhirió a pesar de las coincidencias. 

+ MIRÁ MÁS: Donda no le subió el sueldo a la empleada durante cinco años: las fotos de los recibos

Además, las entidades reclamaron al Gobierno revisar la decisión del Ministerio de Agricultura, “en un marco del diálogo con las autoridades que puedan resolver los destinos del futuro del campo y del país”, manifestaron los representantes.

Cese de Comercialización de Granos

En este caso puntual, CRA, FAA y la SRA anuncian un cese de comercialización de todos los granos desde las 00h del lunes 11 de enero hasta las 24h del miércoles 13 de enero del corriente.

El comunicado, acá: https://t.co/NboUxwTgWW

— CRA (@CRAprensa) January 5, 2021

El anuncio fue realizado a pocas horas del inicio de diferentes Asambleas de productores que fueron organizadas por los autoconvocados. Mañana la primera reunión será a las 9 en la Sociedad Rural de Bell Ville.

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

paroCampoGobierno NacionalExportacionesmaízMesa de enlace

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 29 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial