• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Candidato a intendente prometió repartir inodoros y que todos tengan un "baño digno"

Se trata de un candidato a jefe comunal de Tafí Viejo, en Tucumán. El inusual spot se viralizó en las redes sociales.

12 de abril 2023, 13:21hs
Lazarte, el protagonista del insólito video viral.
Lazarte, el protagonista del insólito video viral.

Un candidato a intendente en Tucumán lanzó un inusual spot que se volvió viral en las redes sociales. Lo curioso del video es que el dirigente peronista prometió repartir inodoros para que todos los habitantes tengan un "baño digno".

Se trata de Enrique Lazarte, quien buscará ser el próximo intendente de Tafí Viejo, una localidad aledaña a la capital San Miguel que cuenta con casi 40 mil habitantes.

+ VIDEO: el inusual spot de Enrique Lazarte:

Video Placeholder

El contador público y licenciado en Economía Social se mostró recorriendo una zona de Tafí Viejo de calles sin asfaltar y donde los vecinos no tienen baño. “Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar. Pero más mil familias en Tafí no tienen agua ni baño”, arranca Lazarte en un video de 51 segundos.

El candidato, perteneciente al Frente de Todos y cercano al gobernador Juan Manzur, también soltó una chicana para el actual jefe comunal, Javier Noguera, del PJ: "Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora con intendentes: “Vamos a resolver el conflicto docente y mejorar la educación”

“Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘baños dignos’ que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar a un baño decente”, propuso Lazarte para los habitantes de Tafí Viejo.

El spot, que muestra letrinas y baños precarios, cierra con una frase llamando a los votantes tucumanos de cara a las próximas elecciones: "Elijamos crecer. Sumate". 

Leé también

En marzo subieron los precios de la carne y sus derivados. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

En marzo la inflación rozó los 8 puntos en Córdoba

El último ajuste había sido en noviembre del año pasado.

Aumenta un 35% la tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Tucumáncandidato a intendenteredes sociales

Más notas sobre Política

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
El ex mandatario se pronunció contra la gestión de Milei.

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial