• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Candidato a intendente prometió repartir inodoros y que todos tengan un "baño digno"

Se trata de un candidato a jefe comunal de Tafí Viejo, en Tucumán. El inusual spot se viralizó en las redes sociales.

12 de abril 2023, 13:21hs
Lazarte, el protagonista del insólito video viral.
Lazarte, el protagonista del insólito video viral.
Seguinos en Google

Un candidato a intendente en Tucumán lanzó un inusual spot que se volvió viral en las redes sociales. Lo curioso del video es que el dirigente peronista prometió repartir inodoros para que todos los habitantes tengan un "baño digno".

Se trata de Enrique Lazarte, quien buscará ser el próximo intendente de Tafí Viejo, una localidad aledaña a la capital San Miguel que cuenta con casi 40 mil habitantes.

+ VIDEO: el inusual spot de Enrique Lazarte:

Video Placeholder

El contador público y licenciado en Economía Social se mostró recorriendo una zona de Tafí Viejo de calles sin asfaltar y donde los vecinos no tienen baño. “Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar. Pero más mil familias en Tafí no tienen agua ni baño”, arranca Lazarte en un video de 51 segundos.

El candidato, perteneciente al Frente de Todos y cercano al gobernador Juan Manzur, también soltó una chicana para el actual jefe comunal, Javier Noguera, del PJ: "Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora con intendentes: “Vamos a resolver el conflicto docente y mejorar la educación”

“Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘baños dignos’ que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar a un baño decente”, propuso Lazarte para los habitantes de Tafí Viejo.

El spot, que muestra letrinas y baños precarios, cierra con una frase llamando a los votantes tucumanos de cara a las próximas elecciones: "Elijamos crecer. Sumate". 

Leé también

En marzo subieron los precios de la carne y sus derivados. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

En marzo la inflación rozó los 8 puntos en Córdoba

El último ajuste había sido en noviembre del año pasado.

Aumenta un 35% la tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

4

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

5

La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento

Temas de la nota

Tucumáncandidato a intendenteredes sociales

Más notas sobre Política

Guillermo Kraisman, el puntero del peronismo está en libertad desde octubre.

Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”

Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo

Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo

Reforma jubilatoria: Llaryora afirmó que quienes más ganen “harán un esfuerzo mayor”

Reforma jubilatoria: Llaryora afirmó que quienes más ganen “harán un esfuerzo mayor”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 15 cordobeses ganaron 70 millones cada uno en el Quini 6: los números de la suerte
  • Estaba en el gym y ladrones armados le reventaron el auto: quedaron filmados en primer plano
  • Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos
  • Murió Vince Zampella, el creador de Call of Duty: así se estrelló a toda velocidad en su Ferrari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial