EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Candidato a intendente prometió repartir inodoros y que todos tengan un "baño digno"

Se trata de un candidato a jefe comunal de Tafí Viejo, en Tucumán. El inusual spot se viralizó en las redes sociales.

12 de abril 2023, 13:21hs
Lazarte, el protagonista del insólito video viral.
Seguinos en

Un candidato a intendente en Tucumán lanzó un inusual spot que se volvió viral en las redes sociales. Lo curioso del video es que el dirigente peronista prometió repartir inodoros para que todos los habitantes tengan un "baño digno".

Se trata de Enrique Lazarte, quien buscará ser el próximo intendente de Tafí Viejo, una localidad aledaña a la capital San Miguel que cuenta con casi 40 mil habitantes.

+ VIDEO: el inusual spot de Enrique Lazarte:

elecciones 2023

El contador público y licenciado en Economía Social se mostró recorriendo una zona de Tafí Viejo de calles sin asfaltar y donde los vecinos no tienen baño. “Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar. Pero más mil familias en Tafí no tienen agua ni baño”, arranca Lazarte en un video de 51 segundos.

El candidato, perteneciente al Frente de Todos y cercano al gobernador Juan Manzur, también soltó una chicana para el actual jefe comunal, Javier Noguera, del PJ: "Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora con intendentes: “Vamos a resolver el conflicto docente y mejorar la educación”

“Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘baños dignos’ que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar a un baño decente”, propuso Lazarte para los habitantes de Tafí Viejo.

El spot, que muestra letrinas y baños precarios, cierra con una frase llamando a los votantes tucumanos de cara a las próximas elecciones: "Elijamos crecer. Sumate". 

Leé también

En marzo la inflación rozó los 8 puntos en Córdoba

Aumenta un 35% la tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos

Temas de la nota

Tucumáncandidato a intendenteredes sociales

Más notas sobre Política

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó la obra en avenida Santa Ana y el agua empieza a volver de manera gradual en Córdoba
  • La Scaloneta, imparable: le ganó 7 a 0 a Burkina Faso en el Monumental
  • Belgrano copó Alberdi con un “banderazo Gigante” antes del clásico frente a Talleres
  • Banderazo albiazul en La Boutique: los hinchas de Talleres palpitaron el clásico ante Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial