• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Candidatos del Frente de Todos decidieron no asistir a Arriba Córdoba

Sin una respuesta formal, los representantes del oficialismo nacional no concurrieron al clásico espacio para los principales postulantes en cada elección.

09 de noviembre 2021, 08:23hs
Carlos Caserio y Martín Gill eran los invitados del Frente de Todos.
Carlos Caserio y Martín Gill eran los invitados del Frente de Todos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los candidatos cordobeses del Frente de Todos rehusaron participar del ciclo de entrevistas de Arriba Córdoba a los postulantes para la elección del domingo a diputados y senadores.

Como en cada turno electoral, el programa invita a las listas mejor posicionadas para que den a conocer sus propuestas y mostrar el perfil de los aspirantes a los cargos en disputa.

Desde el 26 de octubre se cursaron las invitaciones para que estuviesen este martes el primer postulante a diputados, Martín Gill, y a senadores, Carlos Caserio.

Para facilitar la participación se aclaró que si no podían estar los cabezas de lista estaba abierta la posibilidad para otros integrantes de la boleta.

 + MIRÁ MÁS: Quinteros y García Elorrio en Arriba Córdoba

Se hicieron numerosas llamadas y se enviaron mensajes al jefe de campaña, a los encargados de prensa y a los propios candidatos. La mayoría de esos contactos no tuvo ni siquiera una respuesta de cortesía.

Tampoco hubo respuesta formal ni explicación alguna de los candidatos del oficialismo nacional para no asistir a la entrevista en Arriba Córdoba.

En Córdoba, el Frente de Todos pone en juego una banca en el Senado y una en la Cámara de Diputados. En las Paso, obtuvo algo más del 10 por ciento de los votos. Si se mantiene ese resultado de las primarias, perdería el escaño de Caserio en la Cámara Alta y ajustadamente retendría el sitial en Diputados.

 + VIDEO: los candidatos del Frente de Todos no asistieron a Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

Olivero y Vilches cuestionaron al kirchnerismo, al macrismo y al schiarettismo.

Olivero y Vilches en Arriba Córdoba: "La izquierda tiene propuestas para salir de este desastre"

Luis Juez se despachó contra Alberto Fernández.

Luis Juez contra Alberto Fernández: "Lo voy a cagar a trompadas"

La dirigente de 43 años busca seguir en el Congreso con el oficialismo nacional.

Viaje al Congreso: Gabriela Estévez lloró al pasar por una villa de Córdoba

Lo más leído

1

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

2

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

Temas de la nota

frente de todosCandidatos

Más notas sobre Política

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto
  • “Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó
  • Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina
  • Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial