Los candidatos cordobeses del Frente de Todos rehusaron participar del ciclo de entrevistas de Arriba Córdoba a los postulantes para la elección del domingo a diputados y senadores.
Como en cada turno electoral, el programa invita a las listas mejor posicionadas para que den a conocer sus propuestas y mostrar el perfil de los aspirantes a los cargos en disputa.
Desde el 26 de octubre se cursaron las invitaciones para que estuviesen este martes el primer postulante a diputados, Martín Gill, y a senadores, Carlos Caserio.
Para facilitar la participación se aclaró que si no podían estar los cabezas de lista estaba abierta la posibilidad para otros integrantes de la boleta.
+ MIRÁ MÁS: Quinteros y García Elorrio en Arriba Córdoba
Se hicieron numerosas llamadas y se enviaron mensajes al jefe de campaña, a los encargados de prensa y a los propios candidatos. La mayoría de esos contactos no tuvo ni siquiera una respuesta de cortesía.
Tampoco hubo respuesta formal ni explicación alguna de los candidatos del oficialismo nacional para no asistir a la entrevista en Arriba Córdoba.
En Córdoba, el Frente de Todos pone en juego una banca en el Senado y una en la Cámara de Diputados. En las Paso, obtuvo algo más del 10 por ciento de los votos. Si se mantiene ese resultado de las primarias, perdería el escaño de Caserio en la Cámara Alta y ajustadamente retendría el sitial en Diputados.
+ VIDEO: los candidatos del Frente de Todos no asistieron a Arriba Córdoba