• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Candidatos del Frente de Todos decidieron no asistir a Arriba Córdoba

Sin una respuesta formal, los representantes del oficialismo nacional no concurrieron al clásico espacio para los principales postulantes en cada elección.

09 de noviembre 2021, 08:23hs
Carlos Caserio y Martín Gill eran los invitados del Frente de Todos.
Carlos Caserio y Martín Gill eran los invitados del Frente de Todos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los candidatos cordobeses del Frente de Todos rehusaron participar del ciclo de entrevistas de Arriba Córdoba a los postulantes para la elección del domingo a diputados y senadores.

Como en cada turno electoral, el programa invita a las listas mejor posicionadas para que den a conocer sus propuestas y mostrar el perfil de los aspirantes a los cargos en disputa.

Desde el 26 de octubre se cursaron las invitaciones para que estuviesen este martes el primer postulante a diputados, Martín Gill, y a senadores, Carlos Caserio.

Para facilitar la participación se aclaró que si no podían estar los cabezas de lista estaba abierta la posibilidad para otros integrantes de la boleta.

 + MIRÁ MÁS: Quinteros y García Elorrio en Arriba Córdoba

Se hicieron numerosas llamadas y se enviaron mensajes al jefe de campaña, a los encargados de prensa y a los propios candidatos. La mayoría de esos contactos no tuvo ni siquiera una respuesta de cortesía.

Tampoco hubo respuesta formal ni explicación alguna de los candidatos del oficialismo nacional para no asistir a la entrevista en Arriba Córdoba.

En Córdoba, el Frente de Todos pone en juego una banca en el Senado y una en la Cámara de Diputados. En las Paso, obtuvo algo más del 10 por ciento de los votos. Si se mantiene ese resultado de las primarias, perdería el escaño de Caserio en la Cámara Alta y ajustadamente retendría el sitial en Diputados.

 + VIDEO: los candidatos del Frente de Todos no asistieron a Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

Olivero y Vilches cuestionaron al kirchnerismo, al macrismo y al schiarettismo.

Olivero y Vilches en Arriba Córdoba: "La izquierda tiene propuestas para salir de este desastre"

Luis Juez se despachó contra Alberto Fernández.

Luis Juez contra Alberto Fernández: "Lo voy a cagar a trompadas"

La dirigente de 43 años busca seguir en el Congreso con el oficialismo nacional.

Viaje al Congreso: Gabriela Estévez lloró al pasar por una villa de Córdoba

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 27 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

3

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

frente de todosCandidatos

Más notas sobre Política

El ANSES promete simplificar el trámite.

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

Montero lamentó la "crueldad" de Milei y apuntó contra el ministro Lugones.

Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Matías Galarza, de los que más patadas reciben del Clausura: los jugadores de Talleres, Belgrano e Instituto en el ranking
  • La foto y el significado de la supuesta invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel
  • Transportista escolar y “tesorera” de una banda roba autos: cayó en Córdoba mientras llevaba a 12 alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial