Carlos Caserio, senador nacional por Córdoba y ahora también titular del PJ en el Senado tras reemplazar a Miguel Ángel Pichetto, realizó una fuerte denuncia contra Mauricio Macri.
Aseguró que, durante una visita oficial a Río Cuarto el 1 de noviembre de 2018, el presidente usó el helicóptero del Estado para viajar sólo 30 kilómetros hasta Coronel Baigorria. Allí, dejó de lado su agenda oficial prevista y visitó a un peluquero.
+ MIRÁ MÁS: Macri, por vigésima vez en Córdoba: su agenda
“Este Gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, se quejó Caserio y tomó como ejemplo el caso mencionado. “Macri viene, hace algo institucional y hace campaña”, insistió en diálogo con Radio Cooperativa.
El corte de la polémica
Aquel jueves 1 de noviembre de 2018 Macri sorprendió al trabajador en su peluquería y, entre risas, le pidió que le corte “apenitas nomas, porque mi mujer supervisa todo”. Ya en ese momento hubo críticas por realizar una visita de campaña en medio de una gira oficial y, ahora, Carlos Caserio volvió a meter el tema en agenda.
El senador además ratificó su apoyo a la fórmula Álberto Ferández - Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que todo el PJ cordobés está trabajando para que superen a Macri - Pichetto en las elecciones.
+ MIRÁ MÁS: Fernández: “Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo"
Además, según Caserio, la “apertura” de Cristina trae “muchas oportunidades para lograr una unión definitiva de todos los sectores del peronismo”.