"La clase política no es la que hace esfuerzo, la clase política dicta normas y gobierna del modo que le parece que es el más adecuado". En medio de la polémica por la falta de ajustes en la política, la frase de Carlos Caserio hechó más leña al fuego tras la aprobación de la Ley de Emergencia.
Este lunes, el senador cordobés del Frente de Todos pidió perdón. "Eran las 10 de la noche y había sido un día muy largo. Si alguien se sintió afectado por las declaraciones pido disculpas, no fue mi intención", indicó en Radio Mitre.
+ MIRÁ MÁS: El Senado aprobó la ley de emergencia
"Siempre dije que la política no debe ser un lugar de privilegio y lo sigo sosteniendo, pero fue una mala declaración y estoy dispuesto a redimirme, pedir disculpas y aclarar lo que sea necesario. Estuvo mal expresado, pero hoy estamos en este mundo donde es todo tan sintético que los títulos y las frases determinan las cosas", añadió.
"Todo el mundo está enojado, yo lo lamento y hay un costo evidentemente político. Tengo la tranquilidad y la sinceridad de no actuar nunca así", cerró Caserio.