Tanto tiempo estuvo alejada de los medios, que cuando tuvo la oportunidad de estar frente una cámara, aprovechó y se desahogó con todo lo guardado en cuatro años de silencio. En una entrevista televisiva, Antonella Menem habló con extrema rudeza de su abuelo Carlos Saúl.
+ MIRÁ MÁS: Exhumaron el cuerpo de Carlitos Menem
La mujer invitada al programa "Vino para vos", conducido por Tomás Dente, dijo no tener contacto con el expresidente desde hace nueve años. Sobre el alejamiento sostuvo: “No es que él no quiere verme, su círculo no quiere. Cuando lograba tener su teléfono directo, lo llamaban y enseguida se lo cambiaban".
Antonella es madre de tres niños. A pesar de haber logrado que le reconozcan el apellido Menem a los siete años, nunca pudo conocer a su padre. Para ella, su muerte no fue accidental: "Lo de mi papá fue un atentado, amigos de él me contaron que tenía un balazo en la cabeza".
+ MIRÁ MÁS: Cecilia Bolocco con cara nueva
Agregó que el expresidente “es el único que sabe la verdad” y criticó su posición sobre el asunto: "Mi abuelo dejó que la llamaran loca a mi abuela por decir que lo de su hijo fue un atentado. No tendría que haber esperado 20 años para decir que es una posibilidad. Quizás lo hizo por miedo a que le pase algo a su familia".
Al hablar sobre la gestión del titular del poder ejecutivo en la casi toda la década del ´90, la mujer de 29 años fue lapidaria: "Mi abuelo no fue un buen presidente. Creo que tanto él como todos los presidentes fueron corruptos".
"Una persona que gobernó el país y no tiene las pelotas para llamar a su nieta, no puede ser un buen presidente", agregó con dureza.