Carlos Zannini protagonizó un accidentado episodio cuando salía de la sede del Banco Santa Cruz, entidad de la que integra el directorio después de sus 12 años en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
Según informó el portal Opi Santa Cruz, el ex Secretario Legal y Técnico de la Nación chocó con su camioneta al auto de una mujer que estacionaba en la calle Errázuriz de Río Gallegos, pasado el mediodía del viernes.
Sin embargo, lo peor fue que Zannini intentó huir y fue perseguido por la conductora del Ford Fiesta. Al llegar al semáforo, Karina Taberne, una conocida periodista del canal 9 y una radio local, se bajó del auto insultando y recién se dio cuenta que se trataba del ex candidato a vicepresidente de Daniel Scioli cuando el hombre bajó la ventanilla.
Finalmente, Zannini se disculpó, le aseguró a la mujer que no se había dado cuenta y le dijo “no te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos”. Por la noche la periodista recibió un mensaje en su celular que decía “tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema”.