El kirchnerista cordobés pasó un momento ingrato cuando llegaba al Banco de Santa Cruz de la ciudad de Río Gallegos, donde es director en representación del gobierno de la provincia del sur. En medio de una marcha por parte de trabajadores estatales, judiciales y maestros, tuvo que soportar que lo insultaran.
Carlos Zannini no quedó ajeno a la crisis que vive Santa Cruz. Al grito de “chorro”, “corrupto”, “se robaron todo”, sufrió otro escrache. Cerca de 30 personas lo rodearon mientras tocaban bombos y cacerolas. Video:
Le exigían el pago de la totalidad de los sueldos adeudados y protestaban contra el gobierno de Alicia Kirchner, haciéndolo responsable por deudas salariales. Zannini no se quedó callado: “Ustedes están siendo manipulados”.
No es la primera vez que el excandidato a vicepresidente es víctima de insultos y silbidos. El abril de 2016, protagonizó dos vergonzosos episodios: uno ocurrió arriba de un avión que iba a Miami y en otra oportunidad fue abucheado en la Bombonera cuando los hinchas lo reconocieron.