• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Carrió sobre Michetti: "Jamás hubiera entregado mi conciencia"

La cuestionó por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación. Además, la diputada de Coalición Cívica le contestó por tratarla de “inmanejable”.

02 de junio 2016, 07:59hs
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Seguinos en Google

El gobierno de Macri recibió otro duro golpe de su aliada en el Congreso. Carrió le advirtió a Gabriela Michetti "Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó.Y esta es una diferencia moral importante".

En declaraciones a TN, apuntó duro a la vicepresidenta. “No digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable, pero hay principios que no entrego, porque la conciencia no se entrega por un cargo".

Video Placeholder

Carrió aclaró que “no hay divorcio con el Gobierno” y les recordó que el que acuerda con ella “sabe que soy un dolor de cabeza”.

En otro momento señaló al Papa Francisco. “Juega en la interna del PJ. Los cristianos no entendemos lo que está haciendo. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro”.

También se ocupó del diputado k Julio De Vido a quien le recordó que se está "ocupando" de el. Mirá la entrevista:

Sobre los depósitos que tiene Mauricio Macri en Bahamas fue directa: "Tiene que explicar por qué tuvo una cuenta o la tiene en Bahamas".

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli también estuvo en el eje de sus calientes declaraciones. "Hoy denuncié a  Scioli y a sus testaferros en una fiscalía en la ciudad de La Plata. Detectamos campos, bienes. Estamos muy cerca de todo”.

Definió su tarea como una “cruzada por la transparencia y en nombre de la República”.

Lo más leído

1

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

2

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

Gabriela MichettiFranciscoJulio De VidoDaniel ScioliPolémicaNacióncrucepolítico

Más notas sobre Política

Manuel Adorni presentó su declaración jurada ante el Tribunal Anticorrupción. (Imagen: captura LN+)

Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro

Marcos Carraso

Causa Pami: Marcos Carasso renunció al Tribunal de Cuentas tras ser imputado por fraude

Pedrocca apuntó contra Ricardo Moreno por las amenazas a su familia.

El concejal Pedrocca denunció amenazas tras apuntar contra Moreno por el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial