• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Carrió sobre Michetti: "Jamás hubiera entregado mi conciencia"

La cuestionó por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación. Además, la diputada de Coalición Cívica le contestó por tratarla de “inmanejable”.

02 de junio 2016, 07:59hs
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El gobierno de Macri recibió otro duro golpe de su aliada en el Congreso. Carrió le advirtió a Gabriela Michetti "Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó.Y esta es una diferencia moral importante".

En declaraciones a TN, apuntó duro a la vicepresidenta. “No digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable, pero hay principios que no entrego, porque la conciencia no se entrega por un cargo".

Video Placeholder

Carrió aclaró que “no hay divorcio con el Gobierno” y les recordó que el que acuerda con ella “sabe que soy un dolor de cabeza”.

En otro momento señaló al Papa Francisco. “Juega en la interna del PJ. Los cristianos no entendemos lo que está haciendo. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro”.

También se ocupó del diputado k Julio De Vido a quien le recordó que se está "ocupando" de el. Mirá la entrevista:

Sobre los depósitos que tiene Mauricio Macri en Bahamas fue directa: "Tiene que explicar por qué tuvo una cuenta o la tiene en Bahamas".

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli también estuvo en el eje de sus calientes declaraciones. "Hoy denuncié a  Scioli y a sus testaferros en una fiscalía en la ciudad de La Plata. Detectamos campos, bienes. Estamos muy cerca de todo”.

Definió su tarea como una “cruzada por la transparencia y en nombre de la República”.

Lo más leído

1

Quién es el empresario argentino detenido por el crimen del músico y su familia en México

2

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

3

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

Gabriela MichettiFranciscoJulio De VidoDaniel ScioliPolémicaNacióncrucepolítico

Más notas sobre Política

Milei habló sobre las elecciones.

Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”

El legislador “Cañito” Flores

La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dolor por la muerte de una madre y su hijo tras incendiarse su casa en Córdoba
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la octava fecha del Clausura
  • “Sanadores egipcios”: arrancó el juicio y una víctima contó cómo funcionaba la presunta secta
  • “Morir joven”: el perfil del argentino detenido por la masacre familiar en México

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial