• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Carrió sobre Michetti: "Jamás hubiera entregado mi conciencia"

La cuestionó por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación. Además, la diputada de Coalición Cívica le contestó por tratarla de “inmanejable”.

02 de junio 2016, 07:59hs
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Seguinos en Google

El gobierno de Macri recibió otro duro golpe de su aliada en el Congreso. Carrió le advirtió a Gabriela Michetti "Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó.Y esta es una diferencia moral importante".

En declaraciones a TN, apuntó duro a la vicepresidenta. “No digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable, pero hay principios que no entrego, porque la conciencia no se entrega por un cargo".

Video Placeholder

Carrió aclaró que “no hay divorcio con el Gobierno” y les recordó que el que acuerda con ella “sabe que soy un dolor de cabeza”.

En otro momento señaló al Papa Francisco. “Juega en la interna del PJ. Los cristianos no entendemos lo que está haciendo. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro”.

También se ocupó del diputado k Julio De Vido a quien le recordó que se está "ocupando" de el. Mirá la entrevista:

Sobre los depósitos que tiene Mauricio Macri en Bahamas fue directa: "Tiene que explicar por qué tuvo una cuenta o la tiene en Bahamas".

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli también estuvo en el eje de sus calientes declaraciones. "Hoy denuncié a  Scioli y a sus testaferros en una fiscalía en la ciudad de La Plata. Detectamos campos, bienes. Estamos muy cerca de todo”.

Definió su tarea como una “cruzada por la transparencia y en nombre de la República”.

Lo más leído

1

Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años

2

Rescataron a una zarigüeya de plena calle de Córdoba: el video

3

Una bala perdida dejó gravísima a una nena de 12 años en Navidad y lucha por su vida

4

Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba

5

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

Temas de la nota

Gabriela MichettiFranciscoJulio De VidoDaniel ScioliPolémicaNacióncrucepolítico

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Quinteros fue tajante sobre la problemática de la violencia urbana en Córdoba.

Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela mostró la intimidad de la Navidad de los Messi: la increíble mesa dulce con chocolates únicos
  • Córdoba: discutió con el novio de su ex en Navidad y terminó baleado
  • “Última de a 2”: el dulce posteo navideño de Dybala y Oriana Sabatini desde Italia
  • Córdoba: una mujer de 81 años se ahogó en la cena de Nochebuena y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial