• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Carrió sobre Michetti: "Jamás hubiera entregado mi conciencia"

La cuestionó por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación. Además, la diputada de Coalición Cívica le contestó por tratarla de “inmanejable”.

02 de junio 2016, 07:59hs
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Seguinos en Google

El gobierno de Macri recibió otro duro golpe de su aliada en el Congreso. Carrió le advirtió a Gabriela Michetti "Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó.Y esta es una diferencia moral importante".

En declaraciones a TN, apuntó duro a la vicepresidenta. “No digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable, pero hay principios que no entrego, porque la conciencia no se entrega por un cargo".

Video Placeholder

Carrió aclaró que “no hay divorcio con el Gobierno” y les recordó que el que acuerda con ella “sabe que soy un dolor de cabeza”.

En otro momento señaló al Papa Francisco. “Juega en la interna del PJ. Los cristianos no entendemos lo que está haciendo. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro”.

También se ocupó del diputado k Julio De Vido a quien le recordó que se está "ocupando" de el. Mirá la entrevista:

Sobre los depósitos que tiene Mauricio Macri en Bahamas fue directa: "Tiene que explicar por qué tuvo una cuenta o la tiene en Bahamas".

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli también estuvo en el eje de sus calientes declaraciones. "Hoy denuncié a  Scioli y a sus testaferros en una fiscalía en la ciudad de La Plata. Detectamos campos, bienes. Estamos muy cerca de todo”.

Definió su tarea como una “cruzada por la transparencia y en nombre de la República”.

Lo más leído

1

Conmoción: un ciclista murió tras una fuerte caída en plena calle en Córdoba

2

Intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Cuarto: dos personas con pronóstico reservado

3

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

4

Tragedia en Río Cuarto: una mujer murió intoxicada y hay personas internadas en grave estado

5

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Gabriela MichettiFranciscoJulio De VidoDaniel ScioliPolémicaNacióncrucepolítico

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 11 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 11 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 11 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial