• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Carrió sobre Michetti: "Jamás hubiera entregado mi conciencia"

La cuestionó por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación. Además, la diputada de Coalición Cívica le contestó por tratarla de “inmanejable”.

02 de junio 2016, 07:59hs
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Lilita Carrió cuestionó con dureza a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El gobierno de Macri recibió otro duro golpe de su aliada en el Congreso. Carrió le advirtió a Gabriela Michetti "Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó.Y esta es una diferencia moral importante".

En declaraciones a TN, apuntó duro a la vicepresidenta. “No digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable, pero hay principios que no entrego, porque la conciencia no se entrega por un cargo".

Video Placeholder

Carrió aclaró que “no hay divorcio con el Gobierno” y les recordó que el que acuerda con ella “sabe que soy un dolor de cabeza”.

En otro momento señaló al Papa Francisco. “Juega en la interna del PJ. Los cristianos no entendemos lo que está haciendo. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro”.

También se ocupó del diputado k Julio De Vido a quien le recordó que se está "ocupando" de el. Mirá la entrevista:

Sobre los depósitos que tiene Mauricio Macri en Bahamas fue directa: "Tiene que explicar por qué tuvo una cuenta o la tiene en Bahamas".

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli también estuvo en el eje de sus calientes declaraciones. "Hoy denuncié a  Scioli y a sus testaferros en una fiscalía en la ciudad de La Plata. Detectamos campos, bienes. Estamos muy cerca de todo”.

Definió su tarea como una “cruzada por la transparencia y en nombre de la República”.

Lo más leído

1

Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

4

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

5

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Temas de la nota

Gabriela MichettiFranciscoJulio De VidoDaniel ScioliPolémicaNacióncrucepolítico

Más notas sobre Política

Omar Ludueña militaba en el espacio de Rodrigo de Loredo en Córdoba.

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Omar Ludueña quedó detenido tras la denuncia por abuso sexual.

Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual

Escándalo en la Legislatura por la denuncia de Omar Ludueña, empleado vinculado a la UCR.

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial