EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Casanello negó reunirse con Cristina y el cobro de sobornos

El juez federal salió a desmentir a través de un comunicado tras las acusaciones recibidas por su vinculación con la expresidenta.

31 de mayo 2016, 16:43hs
Casanello: "Las afirmaciones realizadas son absolutamente falsas"
Seguinos en Google

El juez federal, Sebastián Casanello, emitió un comunicado que se publicó en el Centro de Información Judicial, donde desmintió reuniones secretas en la Quinta de Olivos con la expresidenta, Cristina Kirchner. “Nunca me he reunido en ninguna circunstancia”, sostuvo el juez afirmando lo mismo que la exmandataria en las redes sociales.

Además, el magistrado cerró su descargo negando haber recibido sobornos a cambio de decisiones judiciales. Este mensaje fue difundido tras las acusaciones vertidas en su contra por el periodista Eduardo Feinmann en Animales Sueltos, que derivaron en una denuncia penal. 

“Las afirmaciones realizadas son absolutamente falsas y constituyen una operación calumniosa que busca afectar mi honor e interferir en mi labor como juez”, deslizó Casanello. 

El juez que investiga la causa de la ruta del dinero K, sentenció: "Sobre mi desempeño acepto cualquier tipo de crítica, pero no puedo pasar por alto que falsa e impunemente se invente y se me acuse por un hecho de corrupción u otras conductas reñidas con el regular ejercicio de mi cargo". 

Leé también

Cristina negó conocer a Casanello y criticó a Macri

Temas de la nota

Sebastián Casanellocristina kirchnerjuezPolémicaDesmentidaSobornosexpresidenta

Más notas sobre Política

Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

Habrá dos paros docentes en Córdoba la próxima semana: qué pasará con las clases

Boleto Educativo Cordobés: cómo es el cronograma de inscripción para universitarios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo
  • En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano
  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial