EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Casi la mitad de los cordobeses ya fue a votar

La Justicia Electoral aseguró que la jornada se desarrolla con normalidad. Sólo hubo demoras en algunas escuelas.

05 de julio 2015, 15:21hs
Elecciones 2015
Seguinos en Google

Todavía hay tiempo para votar y para retirar los documentos que esperan en el Registro Civil Central y en todas las oficinas de los CPC.  Según las autoridades de la justicia electoral, es el día electivo más tranquilo y ordenado que se recuerde.

Según las autoridades de la Smartmatic, la empresa encargada del recuento de votos, aseguraron que los primeros datos oficiales se conocerán cerca de las 22.

El voto de los candidatos. Schiaretti, Aguad, Accastello, Birri y Olivero ya emitieron su voto y ahora esperarán tranquilos el cierre de las elecciones y el recuento provisorio de datos. También votaron las máximas autoridades de la ciudad y la provincia. El gobernador De la Sota lo hizo en Río Cuarto y ya viajó a Córdoba para acompañar al candidato de Unión por Córdoba. Mestre votó temprano y dijo que faltó capacitación para la gente.

Temas de la nota

Juan SchiarettiEduardo AccastelloLiliana OliveroOscar Aguadelecciones 2015elecciones provincialesRegistro civilDNI

Más notas sobre Política

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”
  • Lo allanaron por venta de drogas e intentó escapar pero lo atraparon a las pocas cuadras
  • Detuvieron a un limpiavidrios que agredió a un conductor y atacó a piedrazos a la Policía
  • Llegó el fresquito a Córdoba: la máxima para este domingo y cómo estará la semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial