A dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la situación procesal de Diego Lagomarsino, quien le habría prestado un revólver Bersa 22, estaría más complicada que desde el día en que se desató la tragedia.
Mientras intentan dilucidar cómo murió el fiscal que investigaba la causa AMIA y había denunciado a la expresidenta, Cristina Kirchner, nuevas pruebas ponen bajo la lupa a Lagomarsino, quien aseguró ser un simple analista informático. Sin embargo, testigos que trabajaban con Nisman contradicen y ponen en duda su verdadera identidad.
+ Leé más: Zaffaroni: "Si Nisman estuviera vivo creo que yo lo ahorco"
Además, en su casa encontraron más de 100 CD’s con escuchas telefónicas relacionadas con el caso del exespía Ciro Jaime, una de las investigaciones de Nisman por la que quedó procesado Mauricio Macri, luego sobreseído.
El día de la muerte del fiscal, Lagomarsino aseguró que salió por la puerta principal del departamento y se encontró con algunas personas en el ascensor. Sin embargo, no hay cámaras de seguridad y los vecinos no avalaron la escena relatada.