• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Caso José López: había tres bóvedas en el monasterio

Según las monjas eran tumbas para cuando ellas murieran. Mirá el video.

21 de junio 2016, 00:57hs
Así es la bóveda que agiganta el escándalo.
Así es la bóveda que agiganta el escándalo.
Seguinos en Google

Por si le faltaban más hechos insólitos, la investigación por los millones que José López intentaba esconder arrojó otro descubrimiento indignante: descubrieron tres bóvedas en el monasterio de General Rodríguez, donde sospechan se habrían escondido más millones de dólares.

El hallazgo de la primera bóveda, ubicada bajo un altar, fue dada a conocer por Infobae y el programa Animales Sueltos. Las imágenes muestran a los encargados del operativo ordenado por la fiscal Alejandra Rodríguez levantando el piso del sitio sagrado y dejando al descubierto un hueco rodeado de hormigón de más de un metro cuadrado. Mirá el video:

Video Placeholder

"¿Habrá sido ese el destino que imaginó el ex colaborador de Cristina Kirchner para sus dólares, euros y exóticos ryales? Sólo Dios lo sabe", graficó el portal.

Con el correr de las horas, se confirmó que, finalmente, son tres las bóvedas encontradas. Una de ellas estaba llena de escombros y las otras dos vacías, según reveló el diario La Nación. Además, hallaron un grabador de video digital cuyo contenido será analizado por la justicia. 

Cuando se les preguntó a las monjas, respondieron que eran "tumbas para cuando ellas murieran", según relató el intendente de General Roríguez, Darío Kubar. La que estaba abajo del altar era para "enterrar a la hermana mayor del convento, que tiene 94 años".

Caso José López: había tres bóvedas en el monasterio
Caso José López: había tres bóvedas en el monasterio

Leé también

José López sigue detenido y se quedó sin trabajo en el Parlasur.

El Frente para la Victoria expulsó a José López del Parlasur

Cristina Kirchner y José Alperovich.

Cristina Kirchner impuso el nombre de José López en el Parlasur

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra

Temas de la nota

José LópezGeneral RodriguezAllanamientoMillonesEsconditemonasterioconventocorrupciónkirchnerismo

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra
  • Un motociclista murió al chocar con una camioneta en Córdoba
  • Cayó una banda narco en Córdoba tras 7 meses de investigación: 4 detenidos y un arma de guerra secuestrada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 30 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial